15°C New York
04/23/2024
Sociedad

Clínica comunitaria cristiana

Nov 22, 2008
Spread the love

Como una alternativa para cientos de hispanos en la Florida Central que no pueden costear consultorías de salud mental, esta semana abrió sus puertas en Orlando el «Psychiatric Health Care Christian & Ministry Counseling Associates», un espacio enfocado a restaurar el equilibrio físico, emocional y espiritual de personas que sufren enfermedades mentales o que están propensos a padecerlas.

Así lo manifestó la Dra. María Pizarro, quien junto a un equipo de profesionales ha comenzado esta iniciativa que provee cuidados mentales a pacientes a través del manejo de medicinas prescritas, y psicoterapias cristianas a costos muy bajos.

«Queremos estar seguros de ofrecer tratamientos psiquiátricos de clalidad considerando las necesidades financieras y el nivel de ingresos de los más necesitados, sabemos lo costoso que son los servicios de salud mental y es por eso que lo hacemos», precisó Rivera.

Entre los servicios que se cubren la nueva clínica comunitaria cristiana, están los de psiquiatría, que atienden casos de depresión, ansiedad, desorden bipolar, ADHD y otras condiciones mentales, así como el manejo de medicina prescritas.

Las consejerías cristianas por su parte, están disponibles para individuos, grupos, familias, matrimonios en conflicto, jóvenes con problemas de drogas, desordenes sexuales o dificultad de aprendizaje.

«El concepto es unir varios servicios, dentro de ellos la consejería cristiana como un medio efectivo de sanación a traves del uso y la aplicación de la palabra de Dios», informó el Dr. Emilio Carrasquillo, Psicólogo Clínico del recinto.

Auque el Psychiatric Health Care & Ministry Counseling Associated, se perfila bajo una alternativa de curación cristiana, esta no es una limitante para atender a los pacientes que necesiten la ayuda.

Post Visitors:181

Leave a Reply

You cannot copy content of this page