Sociedad

Campaña navideña trata de persuadir a los estadounidenses a no creer en Dios

Spread the love

El rótulo es patrocinado por una agrupación atea y dice que no hay dioses, demonios ni ángeles. No hay cielo ni infierno. Sólo existe el mundo natural.

Spread the love

El origen de la controversia de un cartel colocado dentro del edificio de gobierno en el estado de Washington al norte de Estados Unidos. El rótulo es patrocinado por una agrupación atea y dice que no hay dioses, demonios ni ángeles. No hay cielo ni infierno. Sólo existe el mundo natural. La religión es un mito y una superstición que endurece los corazones y esclaviza las mentes.

“No hay dioses, demonios ni ángeles. No hay cielo ni infierno, sólo existe nuestro mundo natural. La religión es un mito y una superstición que endurece los corazones y esclaviza las mentes”, es el mensaje de la Fundación Libres de la Religión.
Image

El cartel está colocado justo al lado del árbol de navidad y del nacimiento. Para muchos cristianos el rótulo es un insulto para la gente de fe.

La pastora Wendy Treta dice “no le hablen así a los cristianos, no traten así a la gente. Eso no está bien, no es íntegro, no es honesto”.

Las autoridades oficiales dicen que una ley federal permite a cualquier grupo patrocinar este tipo de decoraciones.
Image

Por su parte, Christine Gregoire, Gobernadora de Washington, “esto no tiene que ver conmigo. No tiene que ver con mi religión. Tiene que ver con respetar puntos de vista con los que no concuerdo del todo pero que tienen derecho a ser expresados”.

Pero no todos los líderes políticos están de acuerdo. Legisladores estatales presentarán un proyecto de ley para retirar ese tipo de carteles.

“Permitir la libertad de expresión no significa que permitamos discursos de odio”, dice Bill hinkle, legislador estatal.
Image

Otro cartel ha sido colocado en el edificio contradiciendo al de los ateos.

EL pastor Ken Hutcherson, iglesia Antioquia, “mi primera reacción fue que debía ser como el primero y poner algo como ‘ey, yo creo en Jesucristo, y si tu no, está bien pero te vas a freír como una salchicha en el día del juicio’, pero eso sería tan ofensivo como el primero, así que hicimos una declaración acerca de dios para que todos sepan que hay un solo dios, hay un demonio, hay ángeles, cielo e infierno y que el ateísmo es una superstición y un mito, no Dios.

MundoCristiano.tv

Post Visitors:58

Leave a Comment

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Dwayne Johnson agradece a Dios después de que su madre sobreviviera a un accidente

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El famoso actor Dwayne Johnson, “The Rock”, agradeció a Dios a través de su cuenta de Instagram, luego que su madre, la exluchadora profesional, Ata Johnson, sufriera un accidente automovilístico, el pasado miércoles (1), en Los Ángeles (EE. UU.).

En la publicación, compartida por el actor de “Jumanji”, se puede ver la parte delantera del auto destrozado, un Cadillac Escalade, color rojo; y en el título de la publicación se lee, “Gracias a Dios, ella está bien”.

“Los ángeles de la misericordia, velaron por mi madre, cuando tuvo un accidente automovilístico anoche. Ella es una sobreviviente, en formas que hacen que los ángeles, y los milagros sean reales”, dijo The Rock el jueves.

Asimismo, tras la publicación de Dwayne Johnson, el actor Tyrese Gibson, quien coprotagonizó…

Post Visitors:46
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Muere hija de 7 años de un pastor tras ser golpeada por un árbol

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado martes (24), un hecho lamentable, ocurrió en un área de ocio en Campinas (Brasil), cuando una niña de 7 años, hija de un pastor, murió al ser golpeada por un árbol, que cayó en el parque Lagoa do Taquaral.

El gran árbol, cayó sobre la acera, golpeando a la pequeña, Isabele Tiburcio Firmino. “El golpe del árbol, le pegó mucho en la región femoral, y terminó entrando en shock hipovolémico en el sitio, y avanzó hasta morir”, informó el capitán del Cuerpo de bomberos, Luiz Fernando Marucci Bassin.

Según el medio G1, los padres de la niña, el pastor Sergio Firminio, y Gislene Firmino, no resultaron afectados, pero la madre quedó en estado de shock. “Es un árbol bastante grande, tenemos muchos árboles así en el parque, pero…

Post Visitors:19
Read More
Blogs Sociedad

¿Qué es el amor ágape?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La palabra griega ágape a menudo se traduce como “amor” en el Nuevo Testamento. ¿En qué se diferencia el “amor ágape” de otros tipos de amor? La esencia del amor ágape es la buena voluntad, la benevolencia y el deleite voluntario en el objeto del amor. 

A diferencia de nuestra palabra amor en español, ágape no se usa en el Nuevo Testamento para referirse al amor romántico o sexual. Tampoco se refiere a la amistad íntima o al amor fraternal, para lo cual se usa la palabra griega philia

El amor ágape implica fidelidad, compromiso y un acto de voluntad. Se distingue de los otros tipos de amor por su elevada naturaleza moral y carácter fuerte. El amor ágape se describe bellamente en 1 Corintios 13.

Fuera del Nuevo Testamento, la palabra ágape se usa en una variedad de contextos, pero en la gran mayoría de los casos en el…

Post Visitors:28
Read More
LATAM Política Sociedad

Lula acusó a Bolsonaro de ser el autor del intento de golpe de Estado

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, aseguró que el expresidente Jair Bolsonaro, está involucrado en el asalto, a los edificios gubernamentales, perpetrado por sus partidarios, el pasado 8 de enero.

“Hoy soy consciente y lo diré fuerte y claro: ese ciudadano, (el expresidente Bolsonaro), preparó el golpe”, dijo Lula, en una entrevista con la emisora RedeTV.

Sus declaraciones llegan, el mismo día, en que un senador expresó ante los medios de comunicación brasileños, haber participado en diciembre, en una supuesta reunión con Bolsonaro, y un ex diputado, en la que supuestamente se tramaba impedir, la asunción de Lula.

“Tengo certeza, de que Bolsonaro participó activamente de eso, y todavía está intentando participar”, dijo Lula, al ser cuestionado sobre el papel del expresidente, en los…

Post Visitors:24
Read More