15°C New York
03/28/2024
Sociedad

Un 70% de londinenses no cree que Jesús nació en un pesebre y que su madre fue virgen

Dic 23, 2008
Spread the love

Más de dos tercios de los londinenses no creen la historia bíblica sobre el nacimiento de Jesús, según un sondeo publicado hoy.

El escepticismo es especialmente elevado entre los jóvenes ya que un 78 por ciento de los integrantes del grupo de edad de entre 16 y 24 años dicen no estar convencidos en su fiabilidad.

Un 70 por ciento del millar de encuestados a través de internet por encargo de una iglesia londinense, la de Santa Elena, no cree que Jesús naciera en un pesebre y que su madre fuera virgen, como afirma la Biblia.

Aproximadamente una cuarta parte de quienes respondieron a la encuesta y se confesaron cristianos reconoce desconfiar de algunas de las cosas que afirma sobre Jesús el Libro Sagrado.

Un 22 por ciento de los autoconfesados cristianos y un 28 por ciento de los encuestados en general expresan dudas de que Jesús pudiera ser a la vez Dios y hombre.

Un 43 por ciento de los encuestados dijo ser cristiano, un 6 por ciento afirmó profesar otra religión y un 46 por ciento declaró no ser religioso.

EFE

Post Visitors:177

Leave a Reply

You cannot copy content of this page