Sociedad

Dios estuvo presente en toma de mando de Barack Obama este martes

En las oraciones elevadas por la selección de pastores y en el discurso del Nuevo Presidente, Dios fue nombrado reiteradamente.

«En este día nos hemos reunido, por que hemos elegido, esperanza en ves de miedo; la unidad y propósito sobre conflicto y discordia», Dijo Obama el 44to Presidente, en su discurso de bienvenida delante de aproximadamente dos millones de cariñosas personas reunidas sobre el gran «National Mall».

El instó a que América busque la igualdad en y pidió a Dios su gracia para que los Estados Unidos de América se esfuercen en solucionar altos montes de conflictos.
«El tiempo ha llegado , para reafirmar nuestro espíritu perdurable, de elegir nuestra mejor historia para llevar ese regalo precioso, aquella idea noble que pasó de generación en generación, la promesa dada por Dios que todos son iguales, todos somos libres, y todos merecen una posibilidad para seguir su medida llena de felicidad», dijo él frente a un rugido de aplausos.

Se mostró muy sincero a su reputación como un líder inspirador, Obama entregó un discurso que reconoce la realidad de los enormes desafíos que estuvieron por delante de la nación, al mismo tiempo recordando a los americanos que ellos no son menos productivos, creativos o capaces que antes, durante los tiempos de prosperidad del país.

“Comenzando de hoy debemos levantarnos del suelo, quitarnos el polvo y comenzar otra vez el trabajo de rehacer América, » declaró el nuevo presidente.
Él también extendió una mano de amistad a la gente y las naciones del mundo y declara que América » está lista para despegar una vez más. »
América es fuerte debido a su » herencia de sanar lo dañado, » declaró Obama.

» Somos una nación de Cristianos y Musulmanes, judíos e hindúes, y no creyentes, » dijo él. » Somos formados por cada lengua y cultura dibujada a partir de cada final de esta tierra y porque hemos probado la bazofia amarga de guerra civil y segregación y hemos surgido de aquel capítulo oscuro más fuerte y más unidos, no podemos menos de creer que los viejos odios un día pasarán».

“En este invierno de dificultades… dejen que les digan a nuestros niños que cuando fuimos probados rechazamos poner fin a este viaje que no miramos hacia atrás, ni vacilamos, » impulsó a los asistentes, Obama en las palabras finales de su discurso inaugural, » y con sus ojos miró al horizonte, y dijo “ la gracia de Dios llevemos sobre nosotros y llevemos aquel gran regalo de libertad y lo entregamos seguramente a futuras generaciones».

Como la parte del nuevo mensaje presidencial de unidad a pesar de las diferencias, el conservador evangélico el Reverendo Rick Warren de Iglesia Saddleback en California del sur fue seleccionado para entregar la invocación.

Warren rogó » a Dios Todopoderoso «que dé al Presidente Obama » la sabiduría para conducirnos con la humildad, » » el coraje para conducirnos con la integridad » y la compasión «para conducirnos con la generosidad. »

Y no podemos nosotros nunca olvidar que un día todas las naciones, toda la gente estará de pie delante de ti Dios, » él dijo ante la responsabilidad de orar por el nuevo Presidente y su familia y por la protección de Dios para ellos.

Warren terminó la oración en nombre de Jesús y también declarando la oración para Dios.

El pastor Rick Warren, cuya selección para el evento vino rodeada de polémica, debido a su oposición al matrimonio homosexual, pronunció también en su oración, en la que aseguró que «hoy – por ayer-, Martin Luther King -el gran defensor de los derechos civiles- está gritando de alegría en el cielo».
La estrella del soul y de igual manera cristiana Aretha Franklin interpretó la canción My country, llenando el ambiente de emoción y espiritualidad, con la voz característica de esta gran cantante e hija de Dios.

Asimismo el Reverendo Joseph E. Lowery, el cofundador de la conferencia de líderes junto al Dr.Martin Luther King Junior, entregó una bendición poderosa y cristiana de manera particular para cerrar la inauguración.

“Rogamos ahora oh Señor, su bendición, para su hijo, Barack Obama, el 44th presidente de estos los Estados Unidos.

Él ha venido a tomar este alto cargo en un momento tan bajo en la nación, pero Dios sabemos que usted tiene el mundo entero en sus manos, » Lowery oró.
El icono de derechos civiles rogó a Dios que perdone a América por su avaricia y corrupción y que lo ayude» haz que elijan el amor por sobre el odio.»

“Sabemos que usted no nos abandonará con sus manos de poder y su corazón de amor, » oró él.

Él terminó con una poética visión aún más conmovedora de igualdad racial que dejó a la muchedumbre repitiendo Amén y Amén.

“Le pedimos que nos ayude para aquel día cuando el negro no sea interrogado y rechazado, cuando el marrón pueda quedarse, cuando amarillo será suave, cuando el indio pueda tener éxito; y cuando el blanco lo abrazará diciendo que tiene razón. Para todos los que hacen la justicia y gustan de la piedad digan Amén. »
¡La muchedumbre gritó, » Amén!”

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicadora: «Las cristianas que usan minifalda y pantalón no entran al Reino de los Cielos»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde una predicadora asegura que las mujeres cristianas que usan maquillaje, minifalda, entre otras cosas no entran al Reino de los Cielos.

El video inicia con la predicadora Yurle Piñeres, preguntando sobre varias cosas que pueden o no hacer las mujeres cristianas. A todas las preguntas responde afirmativamente, pero luego explica que al Reino de los Cielos no entrará nada inmundo. (Ver video aquí).

Las preguntas que se hizo la predicadora fueron: ¿Una cristiana puede maquillarse?¿Puede ponerse minifaldas?¿Puede ponerse pircings?¿Una cristiana puede cortarse el pelo?¿Puede ponerse pantalón?

Luego, explicó que: «Lo que no podrá hacer esa cristiana es entrar al Reino de los Cielos. La Biblia nos dice en Apocalipsis 21:27 que al Reino de los Cielos no entrará nada inmundo»….

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Muere pastor que dijo: “Demanda de vacunas es un pecado contra Dios”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor estadounidense Marcus Lamb, televangelista y fundador de Daystar Television Network, murió víctima de Covid-19.

El pastor se había pronunciado en contra de las vacunas y supuestamente tomó ivermectina para prevenir la infección causada por el nuevo coronavirus, informó el diario NBC News.

El fallecimiento del pastor fue confirmado este martes (30/11), sin mencionar la causa del mismo. Sin embargo, la esposa de Marcus, Joni Lamb, ha confirmado que su esposo murió de Covid-19, según un informe de Newsweek.

Joni dijo que Lamb era diabético, lo que aumentaba su riesgo de enfermarse gravemente por Covid-19. Tenía 64 años, otro factor de preocupación para el pastor.

Hace aproximadamente una semana, Franklin Graham, presidente de la Asociación Evangélica Billy Graham, pidió oraciones por Marcus Lamb en las redes sociales.

En…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastor: «Bíblicamente los cristianos no pueden celebrar la Navidad»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Claudio Cardozo compartió en su página de Facebook una prédica de un pastor, quien aseguró que bíblicamente los cristianos no pueden celebrar la Navidad.

El pastor Yhon Guachón inicia su prédica preguntando a su congregación si ¿Los cristianos o los evangélicos pueden celebrar la Navidad? Ante la pregunta los fieles responden que no, y él igualmente dice que tampoco la celebra.

«Hermanos de otras iglesias celebran la Navidad, porque se dejaron llevar todo lo que hace el mundo», afirmó el pastor. (Ver video aquí).

Para reafirmar su pensamiento, mencionó que los judíos nunca en un festejo o celebración podían presentar la carne de cerdo y Jesús nunca comió esa carne.

Por lo tanto, dijo que es una fiesta de Satanás…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicadora asegura que en 2022 vienen tiempos de mucha escasez y crisis

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde una predicadora anuncia que en enero y el resto del año 2022 se vienen tiempos de mucha escasez, crisis y hambre sobre la tierra.

«Vienen tiempos de angustias y de crisis, seamos sabios. Ustedes me dirán ‘donde escuchó eso’, yo no escuché nada, yo solo escucho a Dios», manifestó la predicadora Zuany Sotomayor.

Igualmente, dijo que: «En enero comienza un periodo de prueba fuerte, desde enero y continuando por todo el año. En enero se vienen cambios». (Ver video aquí)

Luego, mencionó que ella no desea crear tensión en la fe y la tranquilidad de nadie, pero afirmó que el Señor la ha confrontado y comparó su caso con el de Noé.

«Cuando Noé se estaba preparando…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More