Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Sociedad

Dios estuvo presente en toma de mando de Barack Obama este martes

En las oraciones elevadas por la selección de pastores y en el discurso del Nuevo Presidente, Dios fue nombrado reiteradamente.

Publicado

en

“En este día nos hemos reunido, por que hemos elegido, esperanza en ves de miedo; la unidad y propósito sobre conflicto y discordia”, Dijo Obama el 44to Presidente, en su discurso de bienvenida delante de aproximadamente dos millones de cariñosas personas reunidas sobre el gran “National Mall”.

El instó a que América busque la igualdad en y pidió a Dios su gracia para que los Estados Unidos de América se esfuercen en solucionar altos montes de conflictos.
“El tiempo ha llegado , para reafirmar nuestro espíritu perdurable, de elegir nuestra mejor historia para llevar ese regalo precioso, aquella idea noble que pasó de generación en generación, la promesa dada por Dios que todos son iguales, todos somos libres, y todos merecen una posibilidad para seguir su medida llena de felicidad”, dijo él frente a un rugido de aplausos.

Se mostró muy sincero a su reputación como un líder inspirador, Obama entregó un discurso que reconoce la realidad de los enormes desafíos que estuvieron por delante de la nación, al mismo tiempo recordando a los americanos que ellos no son menos productivos, creativos o capaces que antes, durante los tiempos de prosperidad del país.

“Comenzando de hoy debemos levantarnos del suelo, quitarnos el polvo y comenzar otra vez el trabajo de rehacer América, ” declaró el nuevo presidente.
Él también extendió una mano de amistad a la gente y las naciones del mundo y declara que América ” está lista para despegar una vez más. ”
América es fuerte debido a su ” herencia de sanar lo dañado, ” declaró Obama.

” Somos una nación de Cristianos y Musulmanes, judíos e hindúes, y no creyentes, ” dijo él. ” Somos formados por cada lengua y cultura dibujada a partir de cada final de esta tierra y porque hemos probado la bazofia amarga de guerra civil y segregación y hemos surgido de aquel capítulo oscuro más fuerte y más unidos, no podemos menos de creer que los viejos odios un día pasarán”.

“En este invierno de dificultades… dejen que les digan a nuestros niños que cuando fuimos probados rechazamos poner fin a este viaje que no miramos hacia atrás, ni vacilamos, ” impulsó a los asistentes, Obama en las palabras finales de su discurso inaugural, ” y con sus ojos miró al horizonte, y dijo “ la gracia de Dios llevemos sobre nosotros y llevemos aquel gran regalo de libertad y lo entregamos seguramente a futuras generaciones”.

Como la parte del nuevo mensaje presidencial de unidad a pesar de las diferencias, el conservador evangélico el Reverendo Rick Warren de Iglesia Saddleback en California del sur fue seleccionado para entregar la invocación.

Warren rogó ” a Dios Todopoderoso “que dé al Presidente Obama ” la sabiduría para conducirnos con la humildad, ” ” el coraje para conducirnos con la integridad ” y la compasión “para conducirnos con la generosidad. ”

Y no podemos nosotros nunca olvidar que un día todas las naciones, toda la gente estará de pie delante de ti Dios, ” él dijo ante la responsabilidad de orar por el nuevo Presidente y su familia y por la protección de Dios para ellos.

Warren terminó la oración en nombre de Jesús y también declarando la oración para Dios.

El pastor Rick Warren, cuya selección para el evento vino rodeada de polémica, debido a su oposición al matrimonio homosexual, pronunció también en su oración, en la que aseguró que «hoy – por ayer-, Martin Luther King -el gran defensor de los derechos civiles- está gritando de alegría en el cielo».
La estrella del soul y de igual manera cristiana Aretha Franklin interpretó la canción My country, llenando el ambiente de emoción y espiritualidad, con la voz característica de esta gran cantante e hija de Dios.

Asimismo el Reverendo Joseph E. Lowery, el cofundador de la conferencia de líderes junto al Dr.Martin Luther King Junior, entregó una bendición poderosa y cristiana de manera particular para cerrar la inauguración.

“Rogamos ahora oh Señor, su bendición, para su hijo, Barack Obama, el 44th presidente de estos los Estados Unidos.

Él ha venido a tomar este alto cargo en un momento tan bajo en la nación, pero Dios sabemos que usted tiene el mundo entero en sus manos, ” Lowery oró.
El icono de derechos civiles rogó a Dios que perdone a América por su avaricia y corrupción y que lo ayude” haz que elijan el amor por sobre el odio.”

“Sabemos que usted no nos abandonará con sus manos de poder y su corazón de amor, ” oró él.

Él terminó con una poética visión aún más conmovedora de igualdad racial que dejó a la muchedumbre repitiendo Amén y Amén.

“Le pedimos que nos ayude para aquel día cuando el negro no sea interrogado y rechazado, cuando el marrón pueda quedarse, cuando amarillo será suave, cuando el indio pueda tener éxito; y cuando el blanco lo abrazará diciendo que tiene razón. Para todos los que hacen la justicia y gustan de la piedad digan Amén. ”
¡La muchedumbre gritó, ” Amén!”

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Sociedad

“Zapatos de Jesús” con agua bendita se agotan en cuestión de minutos

Se creó una edición especial para burlarse de las marcas que fabrican productos colaborativos.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Unos zapatos deportivos de edición limitada, con agua bendita en las suelas se agotó a los pocos minutos de su debut, a pesar de que costaban 3 mil dólares.

Bendecidos por un sacerdote, los llamados “Jesus Shoes” son un par de Nike Air Max 97 blancos, sin conexión con la marca Nike, que tenían en la suela transparente agua bendita del Río Jordan.

El proyecto es de MSCHF, con sede en Brooklyn, que se propuso poner en una esquina de cada par de zapatos el versículo Mateo 14:25, el pasaje que describe a Jesús caminando sobre el agua, y una sola gota de sangre para representar la sangre de Cristo.

Otros detalles religiosos incluyen plantillas con olor a incienso, un crucifijo en los cordones y una suela roja, que se refiere a los zapatos rojos que tradicionalmente usaban los papas del pasado.

Según el informe de Fox News, la caja de zapatos lleva un ángel y un sello que se asemeja al sello oficial del papa.

Pero no piense que este producto fue hecho por alguna iglesia. De hecho, es una forma en que los diseñadores de MSCHF encontraron para burlarse de la cultura de colaboración entre marcas.

“Pensamos en la colaboración entre Arizona Iced Tea y Adidas, donde vendían zapatos que anunciaban una compañía de bebidas que vende té helado en bodegas”, dijo Daniel Greenberg al New York Post.

“Así que queríamos hacer una declaración sobre cómo la cultura colaborativa se ha vuelto absurda”.

Fue entonces cuando pensaron en poner a Jesucristo en la historia y el resultado funcionó, para ellos.

Crearon menos de dos docenas de zapatos de Jesús. Debido a su gran éxito, el fundador de la marca, Gabriel Whaley, ha declarado que es posible que haya una “segunda venida” de zapatos en el futuro.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Ateos demandan a juez que donó Biblia a una ex policía condenada

“Dios tiene un propósito para ti. Esto la fortalecerá”, dijo la jueza mientras entregaba una copia de las Escrituras.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – La juez Tammy Kemp está siendo demandado por la organización atea más grande de Estados Unidos por entregar su Biblia al ex oficial de policía Amber Guyger para que la lea en la cárcel.

La demanda se produjo al final del juicio que condenó a Guyger a 10 años de prisión por el asesinato de su vecino Botham Jean en septiembre de 2018.

La ex oficial testificó que había ingresado al departamento de Botham por error después de un turno de 14 horas, pensando que era su departamento y que Botham era un ladrón. Luego reaccionó y terminó matando a su vecino.

Al final del juicio, Kemp se acercó a la ex agente de policía y le entregó la Biblia que siempre guardaba con ella y le dijo: “Puedes quedarte con ella, tengo tres o cuatro más en casa. Este será tu trabajo para el próximo mes, aquí mismo, Juan 3:16″.

El juez leyó el versículo a la convicta y luego declaró: “Tiene un propósito para ti. Esto la fortalecerá. Solo necesitas un poco de semilla de mostaza de fe. Empiezas con eso”.

El video de esa declaración se hizo viral y la Freedom from Religion Foundation decidió presentar una queja formal contra el juez diciendo que abusó de su poder y que debido a que representaba al estado en ese momento, no podía hacer “proselitismo religioso”.

“Esto viola la separación constitucional del estado y la iglesia, un juez que promueve creencias religiosas personales mientras actúa en su capacidad oficial”, dice la carta del grupo ateo.

El fiscal de distrito de Dallas, John Cruezot, consideró lo contrario del grupo ateo y dijo que apoyaría a Kemp.

“No puedo decirte que hice exactamente lo mismo, pero hablé con los acusados; Quizás los abracé. No proporciono una Biblia, no soy yo, pero no creo que haya nada inapropiado en lo que hizo, y apoyaría que, si alguien intentara presentar una queja, haría todo lo posible para interceder y protegerla”, dijo a uno empresa afiliada de CBS.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Más de 100 prisioneros entregan sus vidas a Jesucristo en Texas

“El propósito de este evento, además de celebrar a Jesucristo, era invitar a amigos, familiares, vecinos y niños que no conocen a Jesús y la oportunidad de hacerlo”, dijo el intérprete de Andrew Palau

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Unas 110 iglesias hispanas en Texas se reunieron para celebrar la Fiesta Latina del fin de semana pasado por Andrés Palau, hijo del evangelista Luis Palau.

“El propósito de este evento, además de celebrar a Jesucristo, era invitar a amigos, familiares, vecinos y niños que no conocen a Jesús y la oportunidad de hacerlo”, dijo el intérprete de Andrew Palau Jonathan Proietti a Mundo Cristiano.

Fiesta Latina contó con la participación musical de Marisol Park y Tercer Cielo.

“Andrew Palau estubo a cargo del mensaje central, basado en Juan 8 ‘, y sabrás la verdad, y la verdad te hará libre’. Andrew explicó el evangelio muy claramente y luego extendió la invitación a todos los que querían recibir a Cristo en sus vidas”, dijo Proietti.

“De las 2,400 personas que se reunieron, 200 se adelantaron para dar un paso de fe por primera vez o en reconciliación con Dios”, agregó. 

Proietti garantiza que hubo representantes de todos los países latinos en el evento celebrado en la Iglesia Bautista Green Acres. 

“Estamos viviendo un momento muy poderoso. Como saben, la gran mayoría de los latinos en Texas son mexicanos, pero al comienzo de su mensaje, Andrés revisó casi todos los países de América Latina y, sorprendentemente, todos estaban presentes. Entonces, aunque la mayoría eran mexicanos, también había otros países hispanos”, dijo Proietti.

Fiesta Latina fue la inauguración del evento CityFest East Texas, que concluyó este domingo 6 de octubre.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas