15°C New York
04/20/2024
Sociedad

Evangélicos en México reconocen medidas anticrisis

Ene 12, 2009
Spread the love

El presidente del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas del estado de Veracruz, Jacob Hernández Huerta, reconoció las medidas anticrisis presentadas, en su momento, por los gobiernos estatal y federal para apoyar a la economía de la población.

En ese sentido, hizo un llamado a la población a no tener miedo del impacto de la crisis económica, «ya que la confianza en Dios ayudará a salir adelante».

Resaltó que todo la población del país debe tener confianza, además que debe saber administrar los recursos económicos con los cuales cuenta y comprar los productos necesarios con la inteligencia de utilizar correctamente el dinero.

Por otra parte, resaltó que la Iglesia evangélica concluyó el 2008 con un incremento de 10 por ciento en sus fieles, por lo cual ahora calculan que hay cerca de 900 mil devotos de esta religión en el estado.

Dijo que hay tres mil 600 templos de su religión establecidos en el estado, con 12 coordinaciones regionales y 158 municipales, los cuales diariamente trabajan en beneficio de la población, fomentando valores.

Post Visitors:191

Leave a Reply

You cannot copy content of this page