15°C New York
03/29/2024
Sociedad

Usted puede alcanzar a los musulmanes con el evangelio sin hablar

Ene 22, 2009
Spread the love

Otro cargamento del «Gran Cajón» con literatura cristiana se dirige al otro lado del océano, provisto completamente por gente como usted.

Fred Palmerton de Christian Resources International (Recursos Cristianos Internacional, CRI por sus siglas en inglés), dice: «Esperamos que al final de este mes tengamos un cargamento del «Gran Cajón» en Etiopía o en camino hacia allá».

CRI ha recolectado cientos de libros cristianos y Biblias, en su mayoría de donantes a quienes les sobraba en casa. Los materiales serán enviados a un pastor etíope que ha trabajado antes con CRI. «Es un pastor nacional de Etiopía que visitó nuestro local aquí en el pasado y seleccionó materiales. Está muy entusiasmado por recibir un cargamento mayor de lo normal».

Este pastor ha utilizado materiales en la iglesia clandestina y podrá usar estos libros y las Biblias para compartir el Evangelio con los musulmanes. Ore por el ministerio de este hombre y considere donar materiales que ya no necesita para proyectos similares.

Agencia Orbita

Post Visitors:182

Leave a Reply

You cannot copy content of this page