Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Domingo 11 de Noviembre de 2018

Nicky Cruz manifiesta públicamente su perdón al asesino de su hermano

El dia que su hermano fue asesinado Nicky Cruz se encontraba predicando a la pandilla de las “maras” en Guatemala donde miles de personas se congregaron para escuchar mi mensaje.

  • Sociedad    
  • 18 feb 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

El evangelista y expandillero de los Mau Mau, conocido por su impactante testimonio, ha declarado que perdona al asesino de su hermano y le pide a sus familiares que hagan lo mismo.

En una entrevista concedida a Mundo Cristiano Nicky expresó que “En el funeral yo llamé a mi familia y les dije ‘nosotros tenemos que perdonar a este muchacho, no pueden guardar raíces de rencor, odio y amargura pues son fuerzas negativas y no las necesitamos’”.

El dia que su hermano fue asesinado Nicky Cruz se encontraba predicando a la pandilla de las “maras” en Guatemala donde miles de personas se congregaron para escuchar mi mensaje. Según Nicky allí estaban “las peores “mareros” y pandilleros, ellos me dieron el respeto más grande y estaba en el corazón de los más malos y estaba protegido, fui bien respetado, a la misma hora que me presentaron estaban matando a mi hermano”.

Nicky Cruz, nacido el 6 de diciembre 1938 en San Juan, Puerto Rico. Fué el líder de la peligrosa pandilla de Nueva York Mau-Mau. Después de haber vivido una vida propia en el crimen el evangelista David Wilkerson le pesentó a Cristo y desde su conversión ha dejado huella en la vida de miles de personas con su testimonio.

entreCristianos.com