15°C New York
04/25/2024
Sociedad

Ricky Martin y Marcos Witt envían mensajes de videos personalizados a través de sitio web

Feb 16, 2009
Spread the love

Ricky Martin y Marcos Witt ahora pueden enviar novedosos mensajes de videos personalizados a través del sitio web «PostalesDeLasEstrellas.com» o «PostcardsFromTheStars.com»

El concepto nació cuando el joven empresario Pedro Juan Hernández se dio cuenta de que los seguidores de artistas como Víctor Manuelle, Gilberto Santa Rosa y Don Omar -a quienes le desarrolló su página web- le pedían a los cantantes que enviaran saludos y felicitaciones a sus seres queridos.

«El Internet le acercaba a sus estrellas. Y ahí me nació la idea de hacer una programación exclusiva para que cualquier estrella salude a cualquier persona en el mundo por su nombre y por su ciudad», explicó el empresario puertorriqueño.

Hernández tardó aproximadamente un año para desarrollar una programación que fuera creíble en el momento en que el receptor la recibiera.

«Gracias a la tecnología de flash se puede cargar un vídeo tras otro sin interrupción», destacó sobre el servicio que debutó a finales de 2008 y que costó alrededor de dos millones de dólares.

«Usamos el mejor equipo y producción y tratamos a los artistas como realeza porque se convierten en esclavos del vídeo por un día entero», comentó de las personalidades, quienes recibieron $40,000 por grabación.

Luego de Martin, quien dirigió el ingreso a su fundación contra el abuso y tráfico infantil, se sumó el reconocido artista y pastor Marcos Witt.

Los mensajes que grabó Witt son espirituales y de apoyo en los momentos difíciles.

«Hola. Te habla Marcos Witt, espero que estés bien en Estados Unidos. Pedro me pidió que te dijera que los momentos que estás pasando son parte del desarrollo de tu carácter y que Dios te va a acompañar en ellos», dice el músico cristiano.

«Te presenta un aliento al espíritu y a la vida. Es una bendición que se pueda enviar a través de lo digital», dijo Hernández, quien informó que Witt también dirigió sus ganancias a las corporaciones de bienestar social que ha fundado.

Aparte de incluir citas bíblicas dentro de sus saludos, Witt tuvo que grabar unos mil nombres, unos mil saludos, unas 250 ciudades y hasta 100 mensajes para que la persona que desee enviar una postal pueda desarrollar un mensaje completo.

Y con la idea de cautivar a otro tipo de público, la empresa localizada en Puerto Rico, añadió esta semana al portero mexicano Memo Ochoa.

Desde que inició el portal cibernético, Hernández confirmó que han recibido una demanda de «decenas de miles» de personas de unos 121 países que han comprado las tarjetas a un costo de $3.99 cada una a través del sistema paypal.

«Hemos recibido órdenes de Australia, Italia, Sudáfrica, Alemania, España y hasta Cuba», mencionó.

Los próximos artistas que grabarán sus mensajes son la cantante puertorriqueña Olga Tañón y el humorista mexicano George López.

Hernández, quien recibió en 2003 el Premio Teodoro Moscoso como uno de los jóvenes empresarios que están desarrollando el comercio de la isla, expresó que los planes de la empresa son expandirse fuera del entretenimiento y los deportes.

«Que no sea una herramienta sólo de entretenimiento, sino una propuesta de comunicación social», sostuvo.

Post Visitors:187

Leave a Reply

You cannot copy content of this page