15°C New York
04/23/2024
Sociedad

Según la hija de Billy Graham «El fín está cerca»

Feb 17, 2009
Spread the love

La hija del evangelista Billy Graham tiene la convicción que el incremento de los desastres naturales, el resurgimiento de Israel como nación y la proclamación del Evangelio en todas las naciones son signos de que «el fin está cerca».

Anne Graham Lotz, a sus 60 dió hizo una disertación el la Convención Nacional de Medios de Difusión Cristianos de los Estados Unidos. Allí expuso que tiene la esperanza de ver en vida la Segunda Venida de Cristo.

Lotz acotó que «Creo que estamos viviendo la última generación antes que vuelva».

Ademas comentó que su familia está atravesando ataques espirituales intensos y que el «mundo se está demoronando» por el Juicio de Dios.

Billy Graham se enfoca en el 2009 en la Segunda Venida

Hace unas semanas la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA por sus siglas en inglés) anunció que pondrá énfasis en el retorno de Jesucristo y buscará ayudar a los creyentes a prepararse para los últimos días, de acuerdo a una notificación emitida por tan prestigioso ministerio.

En varias oportunidades al evangelista se le pidió que aproximase la fecha de la Segunda Venida y frecuentemente contestaba con la frase «Lo más importante aquí es mas bien saber ¿Está usted listo para el regreso de Jesús?.

entreCristianos.com

Post Visitors:195

Leave a Reply

You cannot copy content of this page