15°C New York
04/19/2024
Sociedad

Crisis Económica: Billy Graham reduce un 10% de su personal

Mar 2, 2009
Spread the love

La Asociación Evangelística Billy Graham planea despedir el 10 por ciento de su personal, unos 55 empleados, la mayoría son del áreas de servicio, mantención y alimentación, dijo Ken Barun Sr, Vice Presidente de Comunicaciones y Desarrollo con base en Charlotte, Carolina de Norte.

Sin embargo, seis empleados en ‘El Centro de Entrenamiento Billy Graham’ también se verán afectados por la reducción de personal. Barun explicó que el recorte de empleos se debe en parte a la crisis económica y otras de las razones es que Franklin Graham, hace un año y medio atrás había pedido reducir costos y ser más eficiente sin comprometer la misión del grupo.

“De la manera que esta la economía, tenemos que asegurarnos de apretarnos el cinturon tanto como podamos”, dijo Barun al diario ‘El The Charlotte Observer’. “Queremos ser buenos administradores de los recursos que nuestros donantes muy amablemente han decidido ofrendar”.

Entre un 75 a 85 por ciento de los ingresos de ‘La Asociación Evangelística Billy Graham’ proviene de donaciones, que ha sido igual este año que años anteriores, señaló Barun. Ingresos procedentes de las ventas de productos, como libros han mermado y la rentabilidad de fondos de dotación también han disminuido este año. Los despidos permitirán rebajar el presupuesto anual en torno al 15 por ciento, lo que se reduce a us$84 millones de dolares, dijo Barun.

Algunos de los cambios estructurales para reducir costos incluyen la consolidación de algunos departamentos internos que estan duplicado, como son los auxiliares y administrativos, además de puestos de trabajo externos, tales como limpieza y mantenimiento.

Los empleados que sean despedidos se les notificara con 30 días de anticipación y se les indemnizará sobre la base de años de servicio. También recibirán asesoria como reubicarse laboralmente y ademá se les brindará consejería espiritual. La reducción de personal se programo para llevarse a cabo antes del 20 de marzo.

Billy Graham es un famoso Evangélista y fue consejero espiritual de muchos Presidentes de los Estados Unidos, a predicado el Evangelio a más de 2,2 millones de personas durante su vida (en vivo, por radio y televisión). Estuvo entre las primeras 20 personas más admiradas, en según una encuesta en los Estados Unidos.

Amén-Amén Noticias

Post Visitors:213

Leave a Reply

You cannot copy content of this page