15°C New York
04/25/2024
Sociedad

Pastor mexicano pide a jóvenes vestir con ‘recato’ en Semana Santa

Mar 26, 2009
Spread the love

Algunos padres de familias son los causantes de que cada vez sea más común ver adolescentes en minifalda, pronunciados escotes o varones en playera de resaque o pantalones entallados, al no inculcarles los principios como el recato y pudor.

Héctor Pérez presidente de la Alianza de Pastores en Tamaulipas Manifestó que las iglesias cristianas-evangélicas seguirán recalcando que los principios cristianos como el amor deben estar presentes.

Por ello el llamado que realizan es para vuelvan a los principios cristianos, “que están en la Biblia, en la palabra de Dios, que es la fuente más amplia de principios para el hombre».

Señaló que en Semana Santa se invita a las familias a que valore el significado de estos días en que Jesucristo vino a este mundo a morir por nosotros y enseñarnos un camino a la felicidad.

El presidente de la Alianza de Pastores consideró que en esta época de Semana Santa los jóvenes no deberían de vestir con prendas provocativas que dejan muy poco a la imaginación.

Y de lo anterior culpó a algunos padres de familia ya que no han inculcado en sus hijos los principios como el recato y el pudor, ya que cada vez más común ver adolescentes en minifalda, pronunciados escotes, y varones en playera de resaque, o pantalones entallados.

Manifestó que debe ser la propia conciencia de las personas, de los jóvenes, la que determine su manera de vestir, “pero si nosotros como padres enseñamos principios y valores, y reforzamos una conciencia de recato y pudor, no van a andar con poco ropa».

Post Visitors:211

Leave a Reply

You cannot copy content of this page