15°C New York
04/23/2024
Sociedad

Alcalde de Boca del Río se reúne con evangélicos para mostrar el avance de obras

Abr 26, 2009
Spread the love

Este viernes, el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, se reunió con representantes de la iglesia evangélica, a quienes les enseñó el avance de las obras públicas que se están realizando en el municipio, con el apoyo que se ha tenido por parte del gobierno federal.

Expresó que los proyectos de la obra pública en Boca del Río se están desarrollando en tiempo y forma, y en este año, tres de las obras más destacadas e importantes de la actual administración municipal ya llevan un gran avance gracias al apoyo que se ha tenido por parte del presidente Felipe Calderón.

Destaca que ello lo pudo constatar un nutrido grupo de pastores evangélicos luego del recorrido que hicieron por los trabajos del enductamiento que se realizan en el Dren B del Canal de la Zamorana, la pavimentación con concreto hidráulico en la Av. Adolfo Ruiz Cortines y la construcción de la Plaza Bicentenario en el boulevard Miguel Alemán.

Manifestó el munícipe que la reunión con el grupo integrado por 19 representantes de iglesias evangélicas inició con un desayuno en donde manifestó su agrado de sostener este tipo de reuniones con diversos sectores de la sociedad para que a través de ellas se conozcan las acciones que realiza el municipio en beneficio de la población.

Posteriormente se trasladaron a conocer la obra pública que se está realizando, así también visitaron algunas de las unidades deportivas y los parques del municipio que fueron rehabilitados.

Recalcó que el grupo con que se reunió son integrantes del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz, de las Asambleas de Dios Distrito Veracruz, de la Asociación de Pastores de Boca del Río y de la Asociación de Pastores de Zona Conurbada, concluyó

Post Visitors:177

Leave a Reply

You cannot copy content of this page