15°C New York
03/29/2024
Sociedad

Jonas Brothers defienden la Castidad

May 17, 2009
Spread the love

A dos semanas del esperado concierto que realizará en Lima el grupo Jonas Brothers, los integrantes de la banda pop del momento adelantaron que también traerán su testimonio de fe.

Los hermanos Kevin, Nick y Joe, rockeros y cristianos evangélicos, aprovecharán su visita al Perú para extender un mensaje que promueve la castidad. «Prometemos a nosotros mismos y a Dios que seremos puros hasta el matrimonio», comentaron las jóvenes figuras de Disney.

Como símbolo de ese compromiso, los intérpretes del éxito ‘Love bug’ llevan en sus dedos un anillo de pureza, tal como lo hacen la princesa del pop Miley Cyrus y la carismática actriz Selena Gómez de la serie ‘Los hechiceros de Weverly Place’.

Los Jonas Brothers utilizan anillos de pureza como símbolo de su compromiso de permanecer vírgenes hasta el matrimonio. Su padre, ministro ordenado, se esfuerza por lograr un tiempo para que la familia pueda adorar y dar gracias a Dios por sus bendiciones.

Él reveló : “Los muchachos tomaron una decisión cuando se tenían 12 años para ponerse los anillos en los dedos. No hemos de darles estos anillos como una promesa a la perfección, sino como un recordatorio de los valores. Nuestra esperanza es que ellos siempre saben que hay una buena manera y correcta de tratar al sexo opuesto. ”

Joe Jonas añadió: “Incluso las canciones que escribimos hoy, si realmente escuchas a las letras, se puede distinguir canciones sobre el amor, pero es también acerca de nuestra relación con Dios. Es muy sencillo. Somos chicos cristianos en una banda de rock.

Post Visitors:302

Leave a Reply

You cannot copy content of this page