15°C New York
03/29/2024
Sociedad

Entregan tres millones de Bíblias para Veracruz

Jun 4, 2009
Spread the love

Cecilio Baltazar Miranda

En los próximo seis meses el estado de Veracruz, México recibirá 3 millones de Biblias que serán entregadas a quienes por falta de recursos no tienen una y a pastores para que ellos por su cuenta las entreguen a las nuevas almas, dijo el presidente del Ministerio Más de 15 Millones de Biblias para México, José Luis Silva.

Al dar una entrevista en conocido café del puerto de Veracruz José Luis Silva dijo que por primera vez el conoció de la palabra de Dios, cuando estando internado en el reclusorio de Perote un predicador le dejó una biblia para que la leyera.

Dijo que al empezar a leerla le dijo a Dios; “Si en verdad existes sácame de aquí”, señaló que al día siguiente el director de la prisión de mediana seguridad fue a sacarlo de la celda de castigo en que se encontraba y le preguntó, si quería recibir más tablazos, le contesté, -que ya no quería problemas porque estaba conociendo de Cristo y me estaba cambiando la vida.

El director de la prisión le dijo: – mira no te creo, porque tú nunca vas a cambiar, pero mira, aquí tengo tú boleta de libertad y ya te puedes ir: Y así fue como obtuve mi libertad, dice Silva, hoy disfruto de la palabra de Dios, que es lo que nos da vida.

Ahora José Luis Silva tiene un Ministerio en la república Mexicana que se llama “Más de 15 millones de Biblias para México” hace dos meses se entregaron 50 mil en la ciudad de Coatzacoalcos principalmente a todos aquellos que necesitan de una biblia, como en el reclusorio Dupor Ostion donde se entregaron mil 200 biblias.

Para tal fin se pedirá el apoyo de los gobernantes de cada ciudad y cada estado para que den las facilidades pertinentes y presten estadios donde se harán diversos eventos para llevar a cabo la entregas de las biblias.

Agregó; Hemos entrado a muchos reclusorios y hemos vistos a homicidas y secuestradores ahí encerrados, son hombres y mujeres que necesitan de Dios, hemos visto que un interno cumple su sentencia y sale, pero la peor cárcel está afuera, la cárcel de la avaricia, la tristeza, la soledad, el temor, la gente vive en temor de que lo vayan a secuestrar o les vayan a hacer algo y la biblia dice que El amor de Dios echa fuera todo temor.

En los partidos políticos hay hombres que necesitan de Dios, ya que la biblia dice “Cuando el Justo gobierna el pueblo está en Paz, pero cuando el impío gobierna el pueblo sufre”

¿Ha estado con algún gobernador? –sí, hemos estado con el gobernador Juan Sabines en Chiapas, con Andrés Granier Mena en Tabasco, con Fidel Herrera estuvimos platicando un momento en San Andrés Tuxtla y aprovechamos para regalarle una biblia, nos acercamos a ellos porque son humanos que necesitan también como nosotros de la palabra de Dios.

Por último dijo que ya se está trabajando junto con Oscar Rodríguez, Abel Sedillo jr., Cadiz Duvon y Héctor Álvarez Iturbe para pedir el estadio de Fut Bol y llevar a cabo el evento donde participarán algunos evangelistas y salmistas internacionales para hacer la entrega de tres millones de Biblias al estado de Veracruz, México.

Post Visitors:190

Leave a Reply

You cannot copy content of this page