15°C New York
04/19/2024
Sociedad

Humorista Cristiano en Busca de Nuevo Record Mundial

Jun 30, 2009
Spread the love

Ordóñez, de origen colombiano, intentará batir el récord, establecido en la ciudad de Bogotá el 4 de Diciembre de 2004, cuando contó chistes durante 65 horas seguidas, impactando, de manera contundente, todas las esferas sociales del país “cafetero”.

Para esta ocasión, el carismático humorista, buscará realizar 72 horas continuas de humor, desde Miami, la Capital del Sol, donde reside en la actualidad; en un evento que iniciará a las 9:00 horas del 9 de julio del año en curso.

Se estima, según los organizadores, que José Ordóñez contará más de nueve mil chistes preparados para esta ocasión y sólo se detendrá, el domingo 12, a las nueve de la mañana, hora en que en Estados Unidos, el cómico buscará poner en alto el nombre de Colombia.

Ya son más de 800 estaciones radiales, en todo el planeta, que han confirmado la transmisión de tan magno evento, que como en años anteriores, tendrá como fin fundamental ayudar a los niños pobres de Colombia a través de la Fundación M.A.S (Misericordia, Amor y Servicio).

Según el cálculo estimado para esta transmisión mundial, se dice que más de 220 millones de personas, podrán reír con las ocurrencias del que ya ha sido siete veces récord mundial del humor.

Está demostrado, que reír es una excelente terapia, que libera de tensiones y nos lleva a tener una mejor calidad de vida; por tal motivo vale la pena conectarse a través de los diferentes medios establecidos para seguir de cerca esta interesante transmisión.

Más información:

http://www.recordmundialdechistes.com/

Post Visitors:214

Leave a Reply

You cannot copy content of this page