15°C New York
04/19/2024
Sociedad

Ayudando a expandir el mensaje de Dios en el norte y noreste argentino

Jul 11, 2009
Spread the love

El mes pasado se realizó una sociedad con una de las iglesias más grandes de Salta para ayudar en la capacitación y realizar un plan de acción para plantar nuevas iglesias.

Por otro lado este mes se inició el trabajo de traducción de toda la capacitación en evangelismo, discipulado y formación de líderes a lenguas aborígenes como Toba y Wichí, entre otras. Esto significa que miles de nuestros hermanos aborígenes tendrán la posibilidad de ser edificados espiritualmente y llevar a otros a Cristo.

Esta tarea se realiza para ayudar a la iglesia anglicana en Salta, que desde hace 100 años está trabajando en el noreste del país, alcanzando las provincias de Salta, Formosa y Chaco, donde tienen diseminadas 90 iglesias aborígenes (Tobas, Wichíes, Chorotes, Churupíes, Mocovíes, etc.). Se espera que dentro de tres meses el trabajo de traducción esté terminado y se pueda iniciar la capacitación a los cristianos de esta región.

Uno de los objetivos de Cruzada es servir a los líderes e iglesias cristianas para ayudarles a capacitar su liderazgo, alcanzar su comunidad con el Evangelio de Jesucristo, formar grupos dinámicos de crecimiento en la fe, proveer materiales y herramientas para el evangelismo personal y masivo, discipulado y desarrollo de líderes espirituales e iniciar un proceso de multiplicación de otras iglesias para servir a una ciudad, un país y el mundo entero, y así ayudar a cumplir la Gran Comisión.

Post Visitors:168

Leave a Reply

You cannot copy content of this page