15°C New York
04/24/2024
Sociedad

Carlos Zambrano participará en un evento de Tommy Miranda Ministries

Jul 29, 2009
Spread the love

Carlos Zambrano, pitcher de los Cachorros de Chicago, participará en un evento organizado por Tommy Miranda Ministries, que tiene como fin evangelizar a los jóvenes del sur de la Florida.

El pasado 18 de abril, Tommy Miranda, fundador y director de este ministerio, realizó junto a otras organizaciones, el torneo de baloncesto Freedom 2009: live & be free, donde cientos de jóvenes aceptaron al Señor.

Debido a este gran éxito, Tommy ha decidido organizar un torneo de softbol para ganar más almas para Cristo. Este evento se llevará a cabo el primero de agosto en el parque Brian Piccolo y contará con la participación del pelotero Carlos Zambrano.

Este reconocido jugador anunció en el 2008 que Dios lo estaba llamando a predicar el Evangelio, y que debido a eso se retiraría al finalizar su contrato con los Cachorros de Chicago. “Me retiraré y me entregaré por completo a Él. Quiero ser pastor, ser alguien en Dios, difundir su Palabra y ayudar a la gente, sobre todo a los jóvenes”, manifestó.

Es por eso, que cuando Tommy lo invitó a participar en el próximo torneo de softbol, este beisbolista venezolano no dudo en aceptar. “Carlos es una de las personas que más ha apoyado nuestro ministerio”, dijo Tommy. Y aunque es la primera vez que este jugador asiste a una de sus actividades, “en el pasado nos ha apoyado financieramente para la realización de nuestros eventos”, puntualizó.

En años anteriores, Tommy Miranda Ministries ha organizado varios conciertos en los que han participado Samuel Hernández, Unción Tropical, Lizzi Lizzie, Tony Vega, Manny Montes, Funky, Alex Zurdo y Ricardo Rodríguez, entre otros destacados cantantes.

“Evangelizar es nuestra meta, por eso hay que salir de las cuatro paredes de la iglesia”, afirmó Tommy Miranda, quien además de su trabajo en el ministerio, es uno de los cuatro agentes puertorriqueños profesionales de béisbol que existen en el mundo.

El pasado mes de junio Tommy y su familia se fue a vivir a Georgia, pero la sede del ministerio continua en la Florida a cargo de Mario y Judelys Viquez. “Estamos muy contentos porque en Georgia muchas iglesias nos están apoyando para organizar eventos acá”, expresó Tommy, agregando que aunque los próximos eventos se llevarán a cabo en Miami, tienen planeado organizar eventos en Georgia.

Luego del torneo de softbol, Tommy Miranda Ministries realizará el 31 de octubre un concierto en Miami con Héctor el “Father”. “Y el 12 de noviembre, vamos a estar organizando por tercer año consecutivo, una noche cristiana dentro de las fiestas puertorriqueñas en Broward”, dijo Tommy, añadiendo que hasta la fecha están confirmados para participar Ezequiel Colón y Unción Tropical.

Para Tommy estos eventos no son más que un buen pretexto para llevar la Palabra. Por tanto, exhorta a los pastores y ministerios a unirse a su misión de alcanzar a los jóvenes para Cristo, pues afirma que esta generación encuentra muchas opciones en la calle, y es por eso que la iglesia debe ser creativa para ser una de esas alternativas.

En base a esto, el próximo torneo se perfila como una gran oportunidad para presentar el Evangelio a la juventud de la Florida. “Participaran 16 equipos de softbol, de 10 y 15 jugadores; y lo mejor es que la mayoría de los inscritos son personas que no conocen al Señor”, comentó Tommy, agregando que aún quedan cupos disponibles para aquellos que deseen participar.

Para mayor información sobre el torneo de softbol Freedom 2009: live & be free, pueden escribir a Mario Viquez al correo [email protected] o visitar el sitio web del ministerio www.tommymirandaministries.com.

Post Visitors:196

Leave a Reply

You cannot copy content of this page