15°C New York
03/29/2024
Sociedad

CREATIVOS impulsa proyecto informativo innovador en el sur de California

Jul 6, 2009
Spread the love

“Generar información con propósito” es el objetivo que se ha trazado la organización CREATIVOS, en el marco de su lanzamiento internacional. Este esfuerzo abarca las principales ciudades del sur de California, convirtiéndose en un apoyo directo a los ministerios e instituciones cristianas.

“Uno le pega a lo que le apunta”, afirma el comunicador Soudi William Jiménez, coordinador y fundador de CREATIVOS. “Por tal razón queremos ayudar a que otros cumplan sus objetivos, comunicando lo que hacen y le peguen al blanco. Mejor todavía si son actividades en donde se promueve la fe y los valores cristianos”, señaló.

Esta organización se convierte en un sistema informativo y agencia de relaciones públicas. Es decir, que trabajará en la elaboración y distribución de comunicados de prensa, desarrollará coberturas periodísticas (redacción y fotos) para sitios de internet; asimismo, redactarán biografías, reseñas de libros y discos, entre otros servicios periodísticos.

Además, otros servicios profesionales que ofrece son la organización de ruedas de prensa, eventos de promoción y asesorías de comunicación estratégica. De esta manera, se busca dotar de herramientas a las organizaciones y líderes cristianos que desean impactar en el público de una forma estratégica.

CREATIVOS se pone a disposición disqueras, músicos, editoriales, medios de comunicación, ministerios y demás organizaciones, que quieran generar información con propósito y con excelencia profesional.

Este proyecto es coordinado por el periodista Soudi William Jiménez, graduado de la Universidad de El Salvador (UES) y con más de 12 años de experiencia. En Estados Unidos, ha laborado como redactor de la revista Fuerza Latina (nov. 2007 a mayo 2009) de la ciudad de Los Angeles. Asimismo, ha sido corresponsal del portal informativo www.Altar7.com.

CREATIVOS nació en noviembre de 2007; ahora con el lanzamiento internacional, proyecta convertirse en el sistema informativo líder del sur de California, proveyendo recursos y herramientas de promoción a organizaciones de toda la Unión Americana y Latinoamérica. Puede escribir al email: [email protected], para ampliar detalles y concertar entrevista. CREATIVOS.- ([email protected]).

Post Visitors:169

Leave a Reply

You cannot copy content of this page