15°C New York
03/28/2024
Sociedad

Huérfanos reciben a Jesús en un campamento

Jul 20, 2009
Spread the love

Los niños en los orfanatos de Ucrania viven en condiciones deprimentes. La comida es escasa, su salud es pobre y tienen pasados muy difíciles.

Pero Lars Dunberg de Global Action (Acción Global) comenta que un campamento de 10 días de duración puede cambiar vidas: «El primer campamento que hicimos fue probablemente el grupo de niños más difícil que hemos tenido. Vinieron de un orfanato en Kiev, eran chicos más grandes y algunos de ellos, al llegar, dijeron: ‘No vamos a tener nada que ver con su Cristo. Nosotros adoramos a Satanás y vamos a seguir haciéndolo'».

Sin embargo, mientras se desarrolló el campamento, los niños fueron atraídos a las enseñanzas bíblicas y comenzaron a hacer preguntas. El último día, muchos de ellos entregaron sus vidas a Cristo. Dunberg agrega: «En un dormitorio había 17 jovencitas. Una era creyente y 16 no eran cristianas. La última noche, en ese dormitorio había 16 creyentes y una no cristiana».

Ore por el crecimiento espiritual de estos nuevos cristianos que regresan a sus orfanatos y comienzan a seguir a Cristo.

Post Visitors:165

Leave a Reply

You cannot copy content of this page