15°C New York
04/19/2024
Sociedad

Militares estadounidenses reciben la Biblia en audio

Jul 4, 2009
Spread the love

Hoy 4 de Julio marca el cumpleaños 233 de los Estados Unidos de América, es el día de la Independencia. En esta fecha, se realizan almuerzos al aire libre, se comparte con la familia y se ofrece juegos pirotécnicos. Sin embargo más de 400 iglesias harán algo para ayudar a los soldados que están sirviendo en otros países.

Troy Carl, del ministerio Faith Comes By Hearing (La Fe Viene por el Oír), informa que se trata de un programa especial: «Por pedido de las tropas y de los capellanes en todas las ramas de la milicia, nuestro ministerio a desarrollado un dispositivo llamado ‘Bastón Bíblico Militar’.

Es un reproductor de audio pregrabado con la Escritura, parecido a un Ipod, pero está totalmente dedicado a la Biblia de forma dramatizada». Según Carl, 9,000 de estos aparatos ya están en uso, pero solicita a las iglesias para que colaboren con la gran demanda: «Tenemos aproximadamente 12,000 órdenes que los capellanes continúan solicitando. Por $25 (veinticinco dólares estadounidenses), podemos proveer un Bastón Bíblico Militar a una tropa, y también proveer las Escrituras para sus familias».

Los soldados están entregando sus vidas a Cristo.

Post Visitors:181

Leave a Reply

You cannot copy content of this page