15°C New York
03/29/2024
Sociedad

Pastores y líderes de avivamiento Emmanuel del Perú son ministrados por presidente de asociación de teólogos

Jul 21, 2009
Spread the love

Desde su fundación en el año 1975 la denominación Avivamiento Emmanuel del Perú realiza cada año «La Fiesta de los Días Grandes» con motivo de su aniversario. Previo a ello, todos los pastores y líderes de la Región Ancash se entregan a una jornada de ayuno y oración de tres días.

La Junta Directiva de dicha denominación invitó al Presidente de la Asociación de Teólogos del Perú, Dr. Feliciano Ruiz para dictar dos conferencias ministeriales en el segundo día de ayuno pastoral. El sábado 18 de julio a las 10 de la mañana el templo principal «Ultima Trompeta» de Chimbote fue el lugar donde se desarrollaron las conferencias: «El Balance Ministerial» y «Cómo Tener un Ministerio Triunfante», para lo cual se convocó a todos los pasotres y obreros de las 23 iglesias que dicha denominación cuenta en la Provincia del Santa.

Las conferencias fueron parte de este programa especial en el cual se manifestó la gloria de Dios. Fue un tiempo maravilloso de renovación y desafío en la delicada tarea ministerial. Entre los más de 80 participantes en la jornada de ayuno, estuvieron los directivos de la denominación, los pastores principales, co-pastores, obreros, misioneros y estudiantes del Instituto Bíblico Emmanuel, quienes ya están involucrados en el servicio al Señor en diferentes iglesias de la Región Ancash.

Cabe indicar que cada año los días 28 y 29 de julio se realiza la «Fiesta de los Días Grandes» con motivo de su aniversario. El evento congrega a las iglesias de Lima, Huancayo, Ancash, La Libertad y Cajamarca, el mismo que tiene un marcado énfasis en la predicación, ministración de sanidad y milagros, así como de alabanza. Este año se desarrollará en el Auditorio del Sindicato de Siderperú (Av. Gálvez Nº 1337, Chimbote).

La Asociación de Teológos Evangélicos del Perú, mediante su Consejo Directivo, saluda a la Iglesia Avivamiento Emmanuel del Perú por su aniversario, y reitera su voluntad de apoyo a la labor espiritual que desarrollan, cada vez que lo requieran.

Post Visitors:192

Leave a Reply

You cannot copy content of this page