15°C New York
04/24/2024
Sociedad

Primer programa «talk show» en la radio cristiana en español durante las tardes en la florida central

Jul 14, 2009
Spread the love

La emisora VIVA 1160 am esta de pláceme con su nueva programación y con los cambios efectuados a la misma. Luego de un periodo de incertidumbre en cuanto al futuro de la emisora, pueden decir como su “slogan”… “para un nuevo comienzo”. Dentro de los cambios en la programación de VIVA 1160am se encuentra el primer programa de radio cristiano y en español, tipo “Talk Show”en su horario, en la Florida Central.

EL OVERTIME, es el nombre del nuevo programa radial que está haciendo historia en el Centro de la Florida. Un programa ameno, divertido y con mucha variedad. Integrado por Xiomara Rodriguez, Wilson Fonseca y Omar “Blue” Rodz, prometen ser el “ante-depresivo” de las tardes. Este es el primer programa en español dentro de la radio cristiana de este tipo que se desarrolla en la Florida Central durante el horario de las tardes de 4p – 6p. “Ninguna otra emisora cristiana en español tiene algo parecido dentro de su programación a esta hora, la hora del tapón” nos comento Javier Palmer, gerente general de VIVA 1160am.

“Queremos divertir y entretener a la gente, que puedan llegar a casa relajados, de buen humor y siempre trayendo palabra positiva y edificante a las vidas de nuestros oyentes. Es importante que la gente entienda que los cristianos también podemos disfrutar sanamente y gozarnos” nos dijo Wilson Fonseca, uno de los integrantes de EL OVERTIME, acabado de llegar de Tampa para este nuevo proyecto. Fonseca formaba parte del equipo de trabajo de la emisora Génesis 680 localizada en Tampa, FL.

Además de música variada como el rock, merengue, salsa, baladas y reggaetón, EL OVERTIME viene cargado de muchas secciones de interés para el público en general. “Tenemos un poquito de todo y para todos. Tenemos secciones como “Revolución Tecnológica” por Nael Sanchez, la cual trae información acerca de computadoras, tecnología, etc. También tenemos las secciones de “Backstage” con artistas invitados cada semana, “El Spa” con consejitos de belleza para hombres y mujeres. También la sección de “Shopping” donde me voy literalmente de shopping cada semana, y busco que hay nuevo en el mercado en moda, belleza, tecnología, información etc. Además de muchas otras cosas que siempre traemos” indico Xiomara Rodriguez, quien tiene aproximadamente 10 años en los medios de comunicación del área de la Florida Central, y laboro para Entravision Communications, compañía matriz de las afiliada local de las cadenas Univisión Orlando, Telefutura Orlando y Mega 98.1 FM por más de 8 años.

Bajo la dirección del Pastor Javier Palmer, VIVA 1160am cuenta con una programación totalmente nueva que incluye VIVA TU MAÑANA de 7:00 – 9:00 am con Maria Felipa, Edison Denizard e Israel Heredia y PUNTO DE ALMUERZO de 12:oo pm – 1:00 pm con la animación de Javier Palmer y Raymond Calderón.

“EL OVERTIME comenzó el 29 de junio y hasta el momento ha sido todo un éxito. La audiencia ha respondido y lo más sorprendente es que muchos de los radioescuchas que tenemos no son personas cristianas. Pero nos han dejado saber que les gusta nuestro estilo refrescante y jovial y se disfrutan el programa de principio a fin” comento Omar “Blue”Rodz quien se traslado desde Bradenton, FL. para formar parte de este equpo.

Post Visitors:179

Leave a Reply

You cannot copy content of this page