Sociedad

Evangélicos se reúnen para «una oración por México»

Alrededor de 15 mil personas se unieron en el estadio «Heriberto Jara Corona» para hacer «una oración por México».

Alrededor de 15 mil personas se unieron en el estadio «Heriberto Jara Corona» para hacer «una oración por México».

La Atenas Veracruzana se unió a las cien ciudades más importantes del país en participar en esta manda cristiana que consistió en orar de manera masiva por la inseguridad, la crisis económica, la salud y la falta de empleo.

En el evento estuvieron decenas de pastores cristianos de todo el Estado, el gobernador Fidel Herrera Beltrán, el secretario de Trabajo Américo Zúñiga, el diputado federal electo Javier Duarte y la diputada federal Elízabeth Morales, además del alcalde de Xalapa David Velasco Chedraui.

En un mensaje de tres minutos, Fidel Herrera señaló: «Levanten el corazón y el espíritu, saludo este evento extraordinario y doy por inaugurada, en la investidura que me corresponde, una oración por México».

Vicente Hernández Martínez, uno de los pastores cristianos organizadores del evento, señaló que el objetivo de llevar a cabo, de manera simultánea, una oración en las cien ciudades más importantes del país, era buscar la unidad de la nación.

«Aquí vamos a orar por la unidad, por la certidumbre económica, para acabar con la inseguridad, para pedir por un mejor empleo, por tener salud, por los derechos de los indígenas, porque los diputados electos hagan buenas leyes, porque el presidente de la República tome buenas decisiones en materia económica», agregó.

Fidel Herrera Beltrán dirigió un mensaje a los cerca de 15 mil asistentes, saludó a los cristianos evangélicos, a quienes les reconoció su fortaleza y entrega para orar por México; «México y Veracruz son más fuertes que cualquier problema que haya que afrontar, tenemos nuevos retos en la economía y en la seguridad», señaló.

Dijo que esta oración por México será un esfuerzo espiritual que habrá de tener reconocimiento de manera universal.

Desde las cinco de la tarde y pasadas las nueve de la noche, los miles de cristianos atiborraron el estadio xalapeño, agitando banderas con la leyenda «Dios es mi dulce paz» y «Dios, rey de reyes»; además de aleluyas, los cristianos veracruzanos hicieron sentir su fervor en Díos, como la única cura para todos los males que aquejan a la sociedad.

Un grupo musical cristiano y los pastores de Dios fueron guiando a los 15 mil asistentes al punto cumbre de la oración, y así, con lágrimas en los ojos, hincados, con una pasión por Cristo que no repararon en disimular, jóvenes, señoras y adultos mayores pidieron a Dios sanar las heridas que hoy están lacerando al país.

«Inseguridad, te echamos fuera; corrupción, estás fuera. Demandamos gente honesta, gente justa», era el grito generalizado de los pastores y secundado por los seguidores de la Iglesia cristiana.

«Quiero un grito de guerra, que llegue hasta el cielo, que nos escuche el Señor, que nos escuche Minatitlán -la otra ciudad veracruzana enlazada con el programa Oración por México-, para que nos visite el Señor, visita México Señor, visítanos», expresaba el pastor que con melodías secundaba la Oración por México.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Música Cristiana Sociedad

Taya Smith de Hillsong muestra su fe en su nueva etapa como solista

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante de Hillsong, Taya Smith, ahora enfrenta una nueva etapa como solista en la que asegura estar confiando plenamente en Dios.

La cantante, que proviene de la polémica Hillsong, vio cómo su primer sencillo se estrenó el mismo día en que el pastor general de este ministerio, Brian Houston, renunciara a su cargo.

«Es una locura cuando pienso en el momento de todo esto, que de nuevo, no es mi momento, es bastante salvaje que mi primer sencillo saliera el mismo día en que también sale una noticia loca, eso es desgarrador», dijo. 

Continuó: “Pero al mismo tiempo, tal vez sea un regalo porque esta otra canción es una canción sobre la fe y sobre dar un paso adelante y de no confiar en tu propio entendimiento, sino apoyarte en el entendimiento…

Read More
Sociedad

Actriz de Marvel se asume “un poco bruja” y tiene nexos con brujos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La conocida actriz de Marvel, Elizabeth Olsen le dijo al medio Pedestrian.tv  que se identifica un poco como bruja y contó que tiene amistades que practican brujería.

“Soy testigo de ello. No lo practico, pero tengo amigos que lo hacen y gente a mi alrededor que lo hace”, dijo la actriz de 33 años a Pedestrian.tv cuando le preguntaron si practica las artes oscuras.

“Sin embargo, siento que yo y algunas personas en mi vida somos un poco brujos”, continuó.

Además, Olsen dijo que su inclinación por la brujería impacta a su subconsciente.

“Creo que eso tiene algo que ver simplemente con estar conectado con la naturaleza y permitir ciertos pensamientos, o sueños sorprendentes, como realmente permitirlos, [tomarlos]”, explicó Olsen. “Y creo que hay algo en eso en sí mismo que es muy brujo”.

Pastor Sociedad

Pastor de la Asamblea de Dios reprende a fieles: «Son chismosos y sinvergüenzas»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Davi Leal, líder de la Asamblea de Dios Victoria en Cristo de Río de Janeiro, Brasil, utilizó el púlpito de la iglesia para desahogarse durante un servicio religioso.

En el video, el líder religioso parece estar muy agitado. Dijo que escribió el exabrupto para no olvidar nada, ya que está muy enojado, informa Fuxico Gospel.

Leal no dijo las razones de su enojo, pero comienza diciendo que aunque el púlpito no es el lugar para tratar con calumnias y rumores, debe hacerlo para enseñar a otros.

El pastor dejó claro que la gran mayoría de los fieles son hombres y mujeres de Dios. Pero que algunos son enviados del diablo, sucios, sinvergüenzas y chismosos.

Además, también dijo que una de las peores cosas en los círculos evangélicos…

Read More
Pastor Policial/Judicial Sociedad

Pastor acusado de estafar R$10 millones se da a la fuga

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor es acusado de realizar una estafa inmobiliaria en el estado de Santa Catarina, Brasil. Según investigaciones, el daño podría llegar a R$ 10 millones de reales ($2 millones de dólares).

El acusado es Nilton Weber, quien también se hizo pasar por agente inmobiliario. En 2019, el pastor abrió una iglesia para dar más credibilidad, informa Fuxico Gospel.

Según información, Weber buscó dar el golpe a personas mayores y vulnerables, y la mayoría de las veces el modus operandi fue el mismo, convenciendo a la gente de cambiar sus tierras a cambio de un gemelo.

El terreno se transfirió a nombre de Nilton, quien empezó a construir las casas adosadas, pero nunca terminó y ni siquiera transfirió la escritura a nombre de la persona que entregó el terreno, hasta que simplemente se escapó.