Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Sociedad

Max Lucado habla a más de 50.000 personas durante viaje a Brasil

Max Lucado, pastor y autor de gran éxito de ventas, habló en más de 22 eventos durante su viaje de nueve días en Brasil (julio 19 – 28, 2009), alcanzando a más de 50.000 personas con un mensaje de esperanza basado en su próximo libro Sin temor: Imagina tu vida sin preocupación.

Publicado

en

Max Lucado, pastor y autor de gran éxito de ventas, habló en más de 22 eventos durante su viaje de nueve días en Brasil (julio 19 – 28, 2009), alcanzando a más de 50.000 personas con un mensaje de esperanza basado en su próximo libro Sin temor: Imagina tu vida sin preocupación. El libro sale a la venta a nivel internacional el próximo mes, pero la edición portuguesa de Sin temor se lanzó antes para tomar en cuenta el viaje de Lucado a Brasil. La edición en portugués ha salido en los primeros diez puestos de cada lista principal de éxitos de librería de Brasil hasta la fecha.

Los libros inspiradores de Lucado han gozado de popularidad internacional durante décadas, pero el ministerio internacional del autor verdaderamente empezó en Brasil. Max y Denalyn Lucado trabajaron como misioneros fundadores de iglesias en Río de Janeiro durante los primeros años de la década de 1980, y dos de sus hijas nacieron en Brasil. Lucado estuvo emocionado de regresar a Brasil, visitando a viejos amigos y entablando relaciones con nuevos conocidos: «Esto es como un regreso a casa para mí, ver a amigos de la iglesia y alentar a la preciosa gente brasileña». Él específicamente animó al público brasileño para que temiera menos en cuanto a la violencia (capítulo 18 de Sin temor trata este tema). La violencia es una preocupación significativa para los brasileños por los continuos disturbios en Sao Paolo y otras partes del país.

Con el auspicio de Thomas Nelson Brasil, la meta de este viaje fue llevar el ministerio de Lucado a otro nivel. Larry Downs, vicepresidente y editor de Grupo Nelson, dice: «Max Lucado hizo un poderoso impacto durante esta visita. Él pidió a los brasileños que se atrevieran a imaginar sus vidas sin temor, y miles se fueron con esperanza y un compromiso renovado para descansar en la bondad de Dios». Durante su visita a Brasil, Lucado fue entrevistado casi diariamente por radio y televisión alcanzando a un público mucho más amplio que las 50.000 personas que asistieron a los eventos mismos. Los líderes locales también promovieron sus apariciones por Twitter, Facebook y otros grupos sociales de redes de contactos. Las fotos del viaje se encuentran en el Internet: http://carrenho.typepad.com/blogdoseditores/.

La publicidad internacional de Sin temor continuará cuando el libro se lance a nivel mundial en septiembre. Lucado comienza una gira de relaciones públicas en los Estados Unidos con una entrevista en «The Dave Ramsey Show» por radio y televisión (sale al aire el 9 de septiembre), un tema de portada para la revista Outreach Magazine (el número de noviembre), una aparición en el programa «The Hour of Power» (sale al aire el 20 de diciembre), además de otras entrevistas de difusión nacional. Lucado da inicio a una gira de relaciones públicas en México para promover el libro Sin temor a finales de septiembre, auspiciado por Grupo Nelson, la división hispana de Thomas Nelson y por Maranatha Distributors. Para más información sobre la gira Sin temor en México, visite www.sintemor.com.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Sociedad

Hombre que estaba muerto vuelve a la vida en lágrimas gritando: “¡Dios es lindo!”

No siempre se ve que alguien vuelve a la vida y grita específicamente estas palabras. Hay informes de que el hombre se llama Marcos.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un video que está circulando en las redes sociales y compartido por GOPSEL TIME, muestra a un hombre que acababa de volver a la vida. Llorando y todavía apoyado por el equipo médico, repitió varias veces: “Dios es lindo”.

No siempre se ve que alguien vuelve a la vida y grita específicamente estas palabras. Hay informes de que el hombre se llama Marcos, pero aún no se sabe en qué ciudad sucedió. Sin embargo, el video ha causado una gran resonancia entre los evangélicos brasileños y grandes autoridades evangélicas.

El cantante cristiano David Quinlan volvió a publicar el video en su cuenta de Instagram y atestiguó la exactitud de la información grabada.

“No sé quién es, pero la experiencia parece real y auténtica … Aparentemente murió y volvió a la vida (según la enfermera), pero a pesar de todo dice:” ¡Dios es lindo! “… fue una experiencia aterradora y maravillosa al mismo tiempo … “Dios es lindo. ¡La gloria de Dios es linda!” Que crezca y disminuya más y más”, escribió el cantante.

En algún momento del video después de volver a la vida, la enfermera dice: “Regresaste, volviste” y trata de contener las lágrimas del hombre”, pero este vuelva a grita: “Dios es lindo”.

La publicación ha ganado generado muchos comentarios algunos creen en la experiencia que tuvo este hombre, pero otros dicen no creen y afirman que estaba drogado.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Cientos de ex gays celebran a Jesús por liberarlos de la homosexualidad

Las iglesias y ministerios locales establecieron carpas para apoyar la Marcha por la Libertad.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Cientos de personas se reunieron en Orlando durante el fin de semana para la Marcha por la Libertad, un evento con hombres y mujeres que dicen que Jesús los liberó del estilo de vida LGBT.

Según Christian Post, los hombres y las mujeres se autodenominan “ganadores”.

Más de 400 personas participaron el evento y mientras caminaban gritaban: “Libertad en Cristo. Es genial” y “Cuando digo Jesús, dices libertad”.

Las iglesias y ministerios locales también establecieron carpas en el evento del Parque Lake Eola para apoyar la Marcha por la Libertad.

La marcha fue organizada por Angel Colón y Luis Javier Ruiz, ambos hombres que sobrevivieron al tiroteo en el club nocturno Pulse de Orlando en 2016. Desde el tiroteo, ambos abandonaron la homosexualidad y comenzaron un ministerio llamado Identidad sin miedo.

El ministerio ayuda a las iglesias mientras tratan de compartir la palabra de Dios con la comunidad LGBT.

“No es algo gay para los heterosexuales, es para salvar a los perdidos”, dijo Ruiz.

Muchos de los líderes del evento abandonaron el estilo de vida LGBT. El líder de alabanza del evento, Edward Byrd, compartió que previamente se identificó como andrógino antes de convertirse en cristiano.

El fundador de Freedom March, Jeffrey Mccall, dijo que una vez fue una prostituta transgénero. El fundador de Uprooted Heart, MJ Nixon, quien bautizó a las personas en el evento, es una ex lesbiana.

El evento también incluyó un momento de silencio por las 49 personas asesinadas en el tiroteo de junio de 2016 en el club nocturno Pulse.

Los oradores dijeron a los participantes que Dios “ama a los gays”, pero para cambiar su estilo de vida, primero deben seguir a Jesús.

“Dios quiere todo tu corazón, no solo tu sexualidad”, dijo Ruiz. “Recuerda, no hagas de la libertad tu dios. Haz de Cristo Jesús tu libertad”.

La primera Marcha por la Libertad tuvo lugar en mayo en Washington, DC. El grupo viajará a Georgia en octubre y está planeando otra visita a Washington, D.C. en mayo de 2020.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Kim Kardashian: Kanye es “nacido de nuevo” y “salvado por Cristo”

“Ha tenido una evolución asombrosa al nacer de nuevo y ser salvo por Cristo”.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – La estrella de reality show Kim Kardashian-West ha dicho que su esposo rapero Kanye West es un cristiano “nacido de nuevo”.

Se le preguntó a Kardashian-West sobre el servicio dominical de Kanye West en el programa de entrevistas estadounidense The View.

Ella dijo que la gente se ha preguntado si el servicio centrado en la música tiene una base cristiana. Ella afirmó que es cristiana y lo describió como un ministerio musical.

Ella dijo: “La gente siempre pregunta, ‘¿Qué estás adorando?’ Es un servicio cristiano, como un ministerio musical. Hablan de Jesús y Dios “.

Kardashian-West explicó que los servicios comenzaron como un proyecto personal para Kanye, pero se transformaron en algo que él quería compartir con los demás.

“Kanye comenzó a curarse realmente y fue algo muy personal, y solo fueron amigos y familiares”, dijo.

“Ha tenido una evolución asombrosa al nacer de nuevo y ser salvo por Cristo”.

Cuando se le preguntó si los ministros eran parte de los Servicios Dominicales, Kardashian-West dijo que a veces los amigos de Kanye que son pastores predican, pero el enfoque del servicio siempre está en la música.

“A veces, en el de Calabasas, tiene amigos que son pastores que están en la ciudad, se levantan y hablan. Pero en su mayor parte, es solo un ministerio musical”, dijo.

Kardashian-West, que estuvo en el programa para promover la 17ª temporada de Keeping Up with the Kardashians, dijo que el Servicio Dominical no es oficial en términos de ser una organización benéfica registrada, pero es “para Dios y una iglesia cristiana”.

Se espera que Kanye West lance un álbum este mes llamado: “Jesus Is King”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas