Sociedad

Max Lucado habla a más de 50.000 personas durante viaje a Brasil

Spread the love

Max Lucado, pastor y autor de gran éxito de ventas, habló en más de 22 eventos durante su viaje de nueve días en Brasil (julio 19 – 28, 2009), alcanzando a más de 50.000 personas con un mensaje de esperanza basado en su próximo libro Sin temor: Imagina tu vida sin preocupación.

Spread the love

Max Lucado, pastor y autor de gran éxito de ventas, habló en más de 22 eventos durante su viaje de nueve días en Brasil (julio 19 – 28, 2009), alcanzando a más de 50.000 personas con un mensaje de esperanza basado en su próximo libro Sin temor: Imagina tu vida sin preocupación. El libro sale a la venta a nivel internacional el próximo mes, pero la edición portuguesa de Sin temor se lanzó antes para tomar en cuenta el viaje de Lucado a Brasil. La edición en portugués ha salido en los primeros diez puestos de cada lista principal de éxitos de librería de Brasil hasta la fecha.

Los libros inspiradores de Lucado han gozado de popularidad internacional durante décadas, pero el ministerio internacional del autor verdaderamente empezó en Brasil. Max y Denalyn Lucado trabajaron como misioneros fundadores de iglesias en Río de Janeiro durante los primeros años de la década de 1980, y dos de sus hijas nacieron en Brasil. Lucado estuvo emocionado de regresar a Brasil, visitando a viejos amigos y entablando relaciones con nuevos conocidos: «Esto es como un regreso a casa para mí, ver a amigos de la iglesia y alentar a la preciosa gente brasileña». Él específicamente animó al público brasileño para que temiera menos en cuanto a la violencia (capítulo 18 de Sin temor trata este tema). La violencia es una preocupación significativa para los brasileños por los continuos disturbios en Sao Paolo y otras partes del país.

Con el auspicio de Thomas Nelson Brasil, la meta de este viaje fue llevar el ministerio de Lucado a otro nivel. Larry Downs, vicepresidente y editor de Grupo Nelson, dice: «Max Lucado hizo un poderoso impacto durante esta visita. Él pidió a los brasileños que se atrevieran a imaginar sus vidas sin temor, y miles se fueron con esperanza y un compromiso renovado para descansar en la bondad de Dios». Durante su visita a Brasil, Lucado fue entrevistado casi diariamente por radio y televisión alcanzando a un público mucho más amplio que las 50.000 personas que asistieron a los eventos mismos. Los líderes locales también promovieron sus apariciones por Twitter, Facebook y otros grupos sociales de redes de contactos. Las fotos del viaje se encuentran en el Internet: http://carrenho.typepad.com/blogdoseditores/.

La publicidad internacional de Sin temor continuará cuando el libro se lance a nivel mundial en septiembre. Lucado comienza una gira de relaciones públicas en los Estados Unidos con una entrevista en «The Dave Ramsey Show» por radio y televisión (sale al aire el 9 de septiembre), un tema de portada para la revista Outreach Magazine (el número de noviembre), una aparición en el programa «The Hour of Power» (sale al aire el 20 de diciembre), además de otras entrevistas de difusión nacional. Lucado da inicio a una gira de relaciones públicas en México para promover el libro Sin temor a finales de septiembre, auspiciado por Grupo Nelson, la división hispana de Thomas Nelson y por Maranatha Distributors. Para más información sobre la gira Sin temor en México, visite www.sintemor.com.

Post Visitors:41

Leave a Comment

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Alianza Ministerial Evangélica dice no a ley de terapias de conversión

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La Alianza Ministerial Evangélica, se presentó con 4mil 802 firmas, al Congreso del Estado, para solicitarle a los diputados locales, congelar, o que se vote en contra, de la propuesta de la diputada Martha Loera Arámbula, en la que plantea castigo, a quienes aplican las terapias de conversión, de orientación sexual.

La diputada propone, castigar con hasta 12 años de prisión, a quien realice, imparta, aplique o financie, cualquier tipo de tratamiento o terapia, que obstaculice, menoscabe, anule o suprime, la orientación sexual, identidad o expresión de género, de una persona, informa El Diario.

Multas  

Además, la propuesta de la diputada del PRI, sugiere también una multa, de hasta 192 mil pesos, y que se dupliquen las sanciones, cuando los pacientes de éstas terapias, sean menores de edad,…

Post Visitors:29
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cancelan evento gay después que un homosexual tocó a una niña

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un lugar de eventos de Texas dice que está cancelando todas las actuaciones gais durante el resto del año después que fue «intimidado» por un espectáculo que presentaba a un artista homosexual acariciando el cabello de una niña pequeña.

El evento «Navidad Drag Show» del 2 de diciembre organizado por la «compañía drag» Casa de las Eternas de San Antonio, fue informado por primera vez por el periodista de Texas Family Project, Tayler Hansen, quien capturó un video de una niña en el espectáculo drag «todas las edades».

Hansen compartió imágenes extensas del evento, que contó con una proyección del clásico de televisión de la década de 1960 Rudolph el reno de nariz roja y una bandera del arcoíris con el número «666».

En el video aparece una niña de no más de 7 años, que…

Post Visitors:54
Read More
Ayuda Humanitaria EUROPA Sociedad

Organización cristiana distribuyó más de 50.000 toneladas de alimentos en Ucrania

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Samaritans Purse, la organización internacional de ayuda, y evangelización, en apoyo a las personas afectadas, por la guerra en Ucrania, cruzó el umbral, al donar 50.000 toneladas de alimentos, éste pasado lunes (5).

La organización, con sede en Carolina del Norte (EE. UU), compartió con el medio Fox News Digital, la actualización del trabajo, de ayuda humanitaria, realizado en el país, comandado por Volodymyr Zelensky, informa Guiame.com.

“A medida que se acerca el invierno, las cosas en Ucrania solo empeorarán”, dijo el director ejecutivo, y presidente de Samaritans Purse, el reverendo Franklin Graham.

Agrega, “muchas áreas, se han quedado sin electricidad, y es imposible comprar alimentos, en las partes orientales del país, que están más cerca de los combates”.

50.000 de toneladas

Según Graham, “hasta…

Post Visitors:41
Read More
Persecuciones Sociedad

Más de 600 edificios se iluminaron de rojo por los cristianos perseguidos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Como una forma de llamar la atención, sobre la situación de los cristianos perseguidos en el mundo, más de 600 edificios, de 17 países, se iluminaron de rojo, entre el 16 y 23 de noviembre, durante la Semana Roja, organizada por Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN).

Según una nota compartida por ACN, informó que el país, donde más edificios se iluminaron, es Alemania, con 170 iglesias, y catedrales iluminadas, seguido de Australia, con 145 (incluido el parlamento), y Países Bajos, con 141, informa Aciprensa.

Monumentos iluminados

El programa de la Semana Roja, incluyó vigilias, y conferencias organizadas por ACN, entre ellas, el testimonio de la hermana Gloria Narváez, religiosa colombiana, quien estuvo secuestrada en África, por terroristas musulmanes, entre febrero de 2017 y octubre de 2021.

Entre…

Post Visitors:49
Read More