15°C New York
04/19/2024
Sociedad

Max Lucado habla a más de 50.000 personas durante viaje a Brasil

Ago 5, 2009
Spread the love

Max Lucado, pastor y autor de gran éxito de ventas, habló en más de 22 eventos durante su viaje de nueve días en Brasil (julio 19 – 28, 2009), alcanzando a más de 50.000 personas con un mensaje de esperanza basado en su próximo libro Sin temor: Imagina tu vida sin preocupación. El libro sale a la venta a nivel internacional el próximo mes, pero la edición portuguesa de Sin temor se lanzó antes para tomar en cuenta el viaje de Lucado a Brasil. La edición en portugués ha salido en los primeros diez puestos de cada lista principal de éxitos de librería de Brasil hasta la fecha.

Los libros inspiradores de Lucado han gozado de popularidad internacional durante décadas, pero el ministerio internacional del autor verdaderamente empezó en Brasil. Max y Denalyn Lucado trabajaron como misioneros fundadores de iglesias en Río de Janeiro durante los primeros años de la década de 1980, y dos de sus hijas nacieron en Brasil. Lucado estuvo emocionado de regresar a Brasil, visitando a viejos amigos y entablando relaciones con nuevos conocidos: «Esto es como un regreso a casa para mí, ver a amigos de la iglesia y alentar a la preciosa gente brasileña». Él específicamente animó al público brasileño para que temiera menos en cuanto a la violencia (capítulo 18 de Sin temor trata este tema). La violencia es una preocupación significativa para los brasileños por los continuos disturbios en Sao Paolo y otras partes del país.

Con el auspicio de Thomas Nelson Brasil, la meta de este viaje fue llevar el ministerio de Lucado a otro nivel. Larry Downs, vicepresidente y editor de Grupo Nelson, dice: «Max Lucado hizo un poderoso impacto durante esta visita. Él pidió a los brasileños que se atrevieran a imaginar sus vidas sin temor, y miles se fueron con esperanza y un compromiso renovado para descansar en la bondad de Dios». Durante su visita a Brasil, Lucado fue entrevistado casi diariamente por radio y televisión alcanzando a un público mucho más amplio que las 50.000 personas que asistieron a los eventos mismos. Los líderes locales también promovieron sus apariciones por Twitter, Facebook y otros grupos sociales de redes de contactos. Las fotos del viaje se encuentran en el Internet: http://carrenho.typepad.com/blogdoseditores/.

La publicidad internacional de Sin temor continuará cuando el libro se lance a nivel mundial en septiembre. Lucado comienza una gira de relaciones públicas en los Estados Unidos con una entrevista en «The Dave Ramsey Show» por radio y televisión (sale al aire el 9 de septiembre), un tema de portada para la revista Outreach Magazine (el número de noviembre), una aparición en el programa «The Hour of Power» (sale al aire el 20 de diciembre), además de otras entrevistas de difusión nacional. Lucado da inicio a una gira de relaciones públicas en México para promover el libro Sin temor a finales de septiembre, auspiciado por Grupo Nelson, la división hispana de Thomas Nelson y por Maranatha Distributors. Para más información sobre la gira Sin temor en México, visite www.sintemor.com.

Post Visitors:207

Leave a Reply

You cannot copy content of this page