Sociedad

“Un México, una Oración” reunirá aproximadamente 20 mil personas que elevarán sus oraciones a Dios

Spread the love

En Veracruz las Iglesias Evangélicas suman en este momento poco más de un millón de fieles, lo que implica que por sí solas pueden incluso decidir una elección, aseveró Guillermo Trujillo Alvarez, coordinador en Veracruz de “Un México, una oración”.

Spread the love

En Veracruz las Iglesias Evangélicas suman en este momento poco más de un millón de fieles, lo que implica que por sí solas pueden incluso decidir una elección, aseveró Guillermo Trujillo Alvarez, coordinador en Veracruz de “Un México, una oración”.

Dijo que de 10 años a la fecha ha habido un crecimiento muy importante de las Iglesias Evangélicas calculado en un 8 por ciento más, cifra que hace que se acerque al 20 por ciento del total de la población veracruzana.

Refirió que en las Iglesias Evangélicas de Veracruz hay cerca de 5 mil Pastores y también las mujeres están involucradas en el movimiento pastoral y pueden ser ministros en una comunidad.

Comentó que el crecimiento constante se debe a la libertad de cultos que hace 160 años fue promulgada por Benito Juárez García, figura a la que las Iglesias Evangélicas le deben mucho.

“Benito Juárez García fue uno de los promotores de la defensa del culto público en las Leyes de Reforma. A 160 años, el Pueblo Evangélico está agradecido con él. Creemos que Juárez fue un creyente en Dios y un lector de la Palabra de Dios porque en muchos de sus escritos aparecen muchas expresiones de la Biblia”, señaló.

El Líder Evangelico comentó que la libertad de culto fue una inspiración de Dios para Juárez, porque gracias a ella las Iglesias Evangélicas han tenido toda la libertad de desarrollarse y predicar.

Señaló que gracias a la libertad existente y al gran número de evangelicos el próximo 15 de agosto se realizará un evento masivo en el Estadio Xalapeño para que por medio de una oración se pida por la paz, la seguridad y la tranquilidad de todos en el país.

Comentó que al acto masivo, que iniciará a las 17 horas, pueden acercarse todos los que piensen que la oración llega a Dios y es buena para lograr la paz en todos los sentidos.

Guillermo Trujillo Alvarez aseveró que se tiene pensado concentrar a aproximadamente 20 mil personas que elevarán sus oraciones a Dios.

“Nosotros vamos a orar y a pedir a Dios que nos proteja a todos por todo lo que está sucediendo en el país, que nos proteja de la inseguridad, de la crisis financiera, de la violencia y de la desintegración familiar, entre otros muchos factores que han afectado a la familia y a la economía de todos”, dijo.

El entrevistado refirió que el acto masivo a realizarse en el Estadio Xalapeño se efectuará también en otras 100 ciudades del país, porque la intención es que todo el país eleve una oración por todos debido a que se observa que no ha funcionado la política instaurada por el gobierno federal para proteger a la población de la ola de violencia que invade al país.

“Todas las estrategias que ha instaurado el gobierno federal han fracasado y estamos llenos de violencia por todos lados, por ello nosotros convocamos a la población a que asista al Estadio Xalapeño y eleve una oración porque en nuestras iglesias ha funcionado el fomento al valor espiritual”, refirió.

Reiteró que la reunión será únicamente para dedicar unas horas a Dios y pedirle protección por todo lo que está sucediendo en el país, como la inseguridad, la crisis financiera, la violencia, la desintegración familiar.

Señaló que el acto no es exclusivo de un sector religioso, sino que se invita a todas las personas que creen en Dios y que desean un México mejor a sumarse a este acto masivo y recordó que éste ya se ha realizado en otras ocasiones con la asistencia de miles de personas de todas las iglesias.

Amén-Amén Noticias

Post Visitors:46

Leave a Comment

You may also like

Películas Sociedad

Merlina de Netflix y el mensaje oculto que engaña a la juventud

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una de las series, que ha tenido mucha resonancia hoy en día en la juventud, es la llamada Merlina, dirigida y creada por el polémico director, Tim Burton de series oscuras.

Su protagonista, la joven actriz Jenna Ortega, ha confesado que ella es una chica extraña, al igual que su personaje, “cuando era más pequeña, compartía extraños gustos, como la chica Addams, como jugar con animales sin vida”, dijo la actriz.

Asimismo, Ortega reveló, porque siente cierta fascinación, por trabajar en proyectos impregnados, de tintes oscuros, y que, por lo general, su carrera se ha caracterizado, por la oscuridad, ya que formó parte, de otras cintas como “you”, “The Fallout”, y estuvo en una película de terror, llamada “Scream”.

Además, dijo que hay algo, que la mantiene vinculada, con este tipo de…

Post Visitors:11
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Juan Vaz rechaza herejías de la iglesia Maranatha, Colombia

post-image
Spread the love

El pastor Juan Manuel Vaz rechazó los comportamientos heréticos de líderes de una iglesia Maranatha en Colombia.

El pastor mostró el momento en el que uno de los miembros de la iglesia colombiana le dice papá a su pastor.

Asimismo, el cristiano habló de supuestos beneficios al pedir en nombre del espíritu de su papá, y dijo que había que “chupar” de él.

El pastor Vaz condenó esta declaración y la calificó de herejía.

Asimismo dijo que las personas deben denunciar lo malo que ocurre y no callar, como sugieren algunos dentro de la iglesia.

“Existe la luz y la tiniebla, lo bueno y lo malo… la verdad y la mentira. En este caso debería hervirles la sangre de que hagan y digan semejantes burradas”.

ASIA Evangelismo Sociedad

Pastor comparte mensaje desde Jerusalén: “El juicio viene”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante un video, a través de la página del Centro evangélico Vida Nueva en Facebook, el pastor José Manuel Sierra, compartió un mensaje, desde el muro de los lamentos (en Jerusalén), acerca del libro del profeta Jeremías, sobre escuchar la palabra del Señor.

Citando el texto bíblico, (Jeremías 6:16), dijo, “así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cual sea el buen camino, y andad por él, y hallareis descanso, para vuestra alma. Más dijeron: no andaremos”, mencionó el pastor.

En la reflexión, habló sobre lo que el profeta Jeremías, le dice al pueblo de Israel, tratando de convencerlos, y que volvieron a Dios, en genuino arrepentimiento.

“Todo fue inútil, 40 largos años, tratando de conmover las conciencias, de los habitantes…

Post Visitors:89
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor Greg Locke fue censurado en YouTube

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Greg Locke dio declaraciones luego de ser censurado en YouTube al ser acusado de violar las normas de la comunidad.

El pastor le dijo al medio de comunicación Charisma News que está a favor de la Primera Enmienda y no quiere que las personas con las que no está de acuerdo sean silenciadas.

Locke ha sido reprendido por su postura sobre las políticas de COVID y por los sermones haciendo referencia al Partido Demócrata.

Por otro lado, Locke cree que cualquier pastor que no hable sobre los temas apremiantes en nuestra sociedad actual está dando paso al enemigo.

Locke dice que su iglesia continúa creciendo a medida que miles se reúnen en persona y aún más en línea para escuchar los sermones. Sus feligreses están buscando un pastor…

Post Visitors:47
Read More