Sociedad

Diputado cristiano en México realiza fuertes declaraciones xenofóbicas y racistas en contra de Haití

“Como todos son negros y se parecen tanto, habría que marcarlos con tinta indeleble para que no se les repita la ayuda; la tinta tiene que ser blanca porque la que usa el IFE (Instituto que regula las elecciones) no se les notaría por ser tan negros”, expresó el diputado. Mas tarde en otra entrevista dijo que todo fue una broma.

Ariel Gómez León, diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y locutor de un conocido programa de radio popular en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, reprochó el descuento de su sueldo que la Cámara de Diputados efectuó para los damnificados de Haití:

“En los medios como en la televisión observamos la cara de la gente (damnificados) cuando les reparten ayuda. ¡No son caras de necesidad! Más bien son de abusivos insaciables”.

También conocido con el sobrenombre de El Chunko, Gómez León continuó: “Como todos son negros y se parecen tanto, habría que marcarlos con tinta indeleble para que no se les repita la ayuda; la tinta tiene que ser blanca porque la que usa el IFE (Instituto que regula las elecciones) no se les notaría por ser tan negros”.

El diputado, quien se jacta de ser un hombre que dice la verdad, advirtió que no le importaba lo que se pensara de él: “A nosotros no nos preguntaron, nos descontaron del cheque”.

Extrañeza causó al líder nacional del PRD, Jesús Ortega quien dijo se buscará que el diputado chiapaneco Ariel Gómez León sea severamente sancionado:

«Un diputado ha hecho declaraciones espantosas, racistas y el PRD no puede consentir ese tipo de opiniones, de comentarios y voy a pedir a la Comisión Política de que este diputado sea severamente sancionado por este tipo de comportamiento».

Incluso podría ser expulsado este personaje que contradice al partido izquierdista y liberal tras sus declaraciones sobre los ciudadanos de Haití.

Asimismo en entrevista a nivel nacional en el noticiero matutino con el periodista Carlos Loret de Mola, El Chunko mencionó que todo fue una broma y que uno de sus micrófonos no estaba apagado. El periodista al cuestionarlo de xenófobo y racista Gómez León argumentó “No soy racista ya que mi papá es muy moreno y no podría serlo” y añadió “Soy un hombre cristiano que tengo mucho temor a Dios después de haber sufrido cáncer”.

No es la primera vez que muestra su irresponsabilidad mediática, hace algunos años se contradijo muchas veces ya que se enorgullecía de ser cristiano afirmando que era un discípulo de Jesús pero que apoyaba la vida homosexual además de celoso pro abortista.

En la dinámica de su programa recibe llamadas al aire y da consejería legal, de sexualidad, amistad, amor, entre otros a sus fans y si el que está al otro lado de la línea telefónica no está de acuerdo lo insulta o lo humilla.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Deportes Sociedad

Olivier Giroud: “La fe es lo más bonito de la vida”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Olivier Giroud reveló recientemente que sus motivaciones religiosas lo ayudaron a escoger su equipo actual el AC Milan, según declaraciones a la revista “La Stampa”.

El delantero francés llegó al cuadro “rossonero” en julio del año pasado.

 “La fe es mi motor. Me ayuda en decisiones importantes. Estaba cerca del Inter, pero luego me di cuenta de que el Milan estaría en mi destino”, expresó el jugador. Además agregó que «la fe es lo más bonito de la vida”

El jugador reveló que la Juventus estaba entre sus opciones: “Fue en el verano de 2020, cuando Pirlo era el entrenador. Pero preferí quedarme en el Chelsea con el que luego gané la Champions. Para la Juventus yo era una de las muchas opciones, no la única”.

Asimismo, el jugador…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Mafia hindú ataca brutalmente a pastor y miembro de la iglesia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según informes, una turba de 200 nacionalistas hindúes radicales, atacó una iglesia doméstica en el estado de Chhattisgarh, India, a principios de este mes, dejando a dos cristianos con heridas graves.

International Christian Concern (ICC) informa que el brutal ataque comenzó cuando un radical llamado Sanjith Ng irrumpió en un servicio de adoración que se estaba llevando a cabo en la aldea de Odagoan el 9 de enero. 

Después de entrar a la iglesia, Ng atacó a los miembros de la congregación, los golpeó y luego arrastró al pastor Hemanth Kandapan afuera, donde esperaba una turba. 

Los aldeanos dijeron que la multitud golpeó tanto a Kandapan y a otro cristiano llamado Sankar Salam, ambos creyentes fueron hospitalizados con graves heridas internas.

Maldición y amenaza de muerte

Israel Sociedad

Cristianos desafían restricciones y se reúnen donde se bautizó Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Aunque las restricciones pandémicas aún limitan el turismo extranjero a Israel, hubo más de 30 veces más cristianos este año que el pasado en Israel y se reunieron en el río Jordán para celebrar el bautismo de Jesús hecho por Juan. 

La celebración comenzó con oraciones en el Monasterio Ortodoxo Griego de San Juan Bautista. “Es el Día de la Recordación del bautismo de Jesucristo”, dijo el padre Bartholomeos, abad del monasterio ortodoxo griego de San Juan Bautista.

“Entonces, el Patriarca y toda la fraternidad venimos aquí al río Jordán para hacer el servicio aquí como fue hace aproximadamente 2000 años”, resaltó.

Luego, los fieles emprendieron la caminata de una milla de largo hasta el río Jordán, donde el país de Jordania está a solo varias docenas de pies de distancia.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Persecuciones Sociedad

Estampida durante cruzada de adoración deja 29 muertos, incluidos 11 niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Al menos 29 personas murieron, incluidos 11 niños, durante una violenta estampida, en una cruzada cristiana el pasado miércoles en Liberia.

La reunión al aire libre se llevó a cabo en una iglesia pentecostal en el vecindario de New Kru Town en las afueras de la ciudad capital, Monrovia, informa Christian Post.

El avivamiento fue organizado por el predicador liberiano Abraham Kromah, de World of Life Outreach International.  Algunos de los sobrevivientes resultaron gravemente heridos. 

A raíz de la tragedia, el presidente George Weah anunció tres días de luto. «Este es un día triste para el país», dijo a la radio estatal el viceministro de Información, Jalawah Tonpo.

Los oficiales de policía dijeron que la estampida fue provocada por una pandilla callejera, que ingresó al lugar del avivamiento, después de…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More