Sociedad

Diputado cristiano en México realiza fuertes declaraciones xenofóbicas y racistas en contra de Haití

Spread the love

“Como todos son negros y se parecen tanto, habría que marcarlos con tinta indeleble para que no se les repita la ayuda; la tinta tiene que ser blanca porque la que usa el IFE (Instituto que regula las elecciones) no se les notaría por ser tan negros”, expresó el diputado. Mas tarde en otra entrevista dijo que todo fue una broma.

Spread the love

Ariel Gómez León, diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y locutor de un conocido programa de radio popular en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, reprochó el descuento de su sueldo que la Cámara de Diputados efectuó para los damnificados de Haití:

“En los medios como en la televisión observamos la cara de la gente (damnificados) cuando les reparten ayuda. ¡No son caras de necesidad! Más bien son de abusivos insaciables”.

También conocido con el sobrenombre de El Chunko, Gómez León continuó: “Como todos son negros y se parecen tanto, habría que marcarlos con tinta indeleble para que no se les repita la ayuda; la tinta tiene que ser blanca porque la que usa el IFE (Instituto que regula las elecciones) no se les notaría por ser tan negros”.

El diputado, quien se jacta de ser un hombre que dice la verdad, advirtió que no le importaba lo que se pensara de él: “A nosotros no nos preguntaron, nos descontaron del cheque”.

Extrañeza causó al líder nacional del PRD, Jesús Ortega quien dijo se buscará que el diputado chiapaneco Ariel Gómez León sea severamente sancionado:

«Un diputado ha hecho declaraciones espantosas, racistas y el PRD no puede consentir ese tipo de opiniones, de comentarios y voy a pedir a la Comisión Política de que este diputado sea severamente sancionado por este tipo de comportamiento».

Incluso podría ser expulsado este personaje que contradice al partido izquierdista y liberal tras sus declaraciones sobre los ciudadanos de Haití.

Asimismo en entrevista a nivel nacional en el noticiero matutino con el periodista Carlos Loret de Mola, El Chunko mencionó que todo fue una broma y que uno de sus micrófonos no estaba apagado. El periodista al cuestionarlo de xenófobo y racista Gómez León argumentó “No soy racista ya que mi papá es muy moreno y no podría serlo” y añadió “Soy un hombre cristiano que tengo mucho temor a Dios después de haber sufrido cáncer”.

No es la primera vez que muestra su irresponsabilidad mediática, hace algunos años se contradijo muchas veces ya que se enorgullecía de ser cristiano afirmando que era un discípulo de Jesús pero que apoyaba la vida homosexual además de celoso pro abortista.

En la dinámica de su programa recibe llamadas al aire y da consejería legal, de sexualidad, amistad, amor, entre otros a sus fans y si el que está al otro lado de la línea telefónica no está de acuerdo lo insulta o lo humilla.

Post Visitors:72

Leave a Comment

You may also like

Blogs Sociedad

¿Debe un cristiano celebrar las fiestas?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Biblia en ninguna parte instruye a los cristianos a celebrar las fiestas. Días como el Día de Acción de Gracias, el Día de San Valentín, el Día de los Caídos, el Día del Trabajo, el Día de la Independencia, los cumpleaños, los aniversarios, etc., no se mencionan en las Escrituras. La Biblia ni siquiera ordena las celebraciones de Navidad o Semana Santa. 

La falta de cualquier mandato o precedente bíblico con respecto a la celebración de las fiestas modernas ha llevado a algunos a abstenerse de observar estos días, incluso aquellas fiestas que se consideran cristianas.

Las únicas fiestas mencionadas en las Escrituras son las fiestas judías: Pascua (Marcos 14:12), Panes sin levadura (Levítico 23:6), Primicias (Levítico 23:10; 1 Corintios 15:20), Pentecostés (Hechos 2:1), Trompetas (Levítico 23:24), el Día de la Expiación (Levítico 23:27), y Tabernáculos (Levítico 23:34). 

Por…

Post Visitors:15
Read More
Blogs Sociedad

¿Deberían los cristianos celebrar los cumpleaños?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- No hay ninguna prohibición en contra de que un cristiano celebre cumpleaños en las Escrituras, ni hay nada que indique que estamos obligados a celebrarlo. Hablando bíblicamente, el hecho de que un cristiano celebre un cumpleaños no es un problema. La Biblia menciona a dos personas que celebraron cumpleaños: el faraón egipcio, en la época de José (Génesis 40:20), y al rey Herodes, en la época de Jesús (Mateo 14:6; Marcos 6:21). 

Algunos señalan estas referencias como evidencia de que celebrar cumpleaños está mal. Dado que ambos hombres eran individuos no creyentes, sus celebraciones de cumpleaños se consideran una especie de ritual pagano. Sin embargo, esa conclusión no se saca fácilmente de ninguno de los pasajes. 

La Biblia ni siquiera insinúa que estuvo mal que el Faraón o Herodes…

Post Visitors:18
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Hombre derriba estatua de Jesús en Jerusalén por oponerse a los ídolos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un turista estadounidense fue arrestado en Jerusalén tras derribar una estatua de Jesús en la Capilla de la Flagelación, así informó Vatican News.

El hombre de creencias judías tiró la esfinge al suelo y luego la golpeó en la cara en rechazo a la idolatría.

En un video se ve a un hombre sentado encima del presunto atacante, mientras este afirma: «No puede haber ídolos en Jerusalén. Esta es la ciudad santa». Los agentes están verificando la salud mental del agresor.

Por su parte, un portavoz de la policía indicó que el arresto del hombre se llevó a cabo con la ayuda de la guardia de seguridad de la iglesia.

El Centro de Jerusalén para las Relaciones Judío-Cristianas condenó el hecho,…

Post Visitors:33
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cantante cristiana desiste del suicidio tras escuchar la voz de Dios

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La canción más reciente de la cantante cristiana, Katy Nichole, se inspiró en su lucha contra la escoliosis que casi acaba con su vida, según lo informó el portal Guiame.

El tema de la cantante, “In Jesus Name (God of Possible)”, es un éxito con 18 millones de reproducciones en YouTube.

Katy contó que después de someterse a una operación de columna sufría de fuertes dolores. La cantante confesó que en un momento pensó en quitarse la vida por la magnitud de sus dolencias.

Sin embargo, cuando decidió ingerir medicamentos para acabar con su vida, el frasco de grageas cayó al suelo, y en ese momento escuchó la voz de Dios diciéndole: «Espera, aún no he terminado».