Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Sociedad

Marián Sabaté revela que estuvo entre el cielo y el infierno

Reina de la prensa rosa en Ecuador, dice haber sentido el calor de Jesús y como Él le dio fuerzas cuando estuvo apunto de morir producto de una grave colitis. Sabaté como muestra de agradecimiento a Dios quiere grabar e interpretar la canción de Yuri titulada: “Y tú cómo estás”.

Publicado

en

En una entrevista exclusiva ofrecida al diario Extra del Ecuador, la reina de la prensa rosa, Marián Sabaté, reveló que durante una operación en un quirófano vio el cielo y el infierno.

Todo comenzó cuando Sabaté, estaba reposando de su primera operación que según el doctor le había dicho que duraría de 2 a 3 días, pero fue todo lo contrario, Sabaté sufrió una infamación no por hablar demasiado como se le dijo, sino por una colitis que inflamó su colon 7 veces su tamaño normal, empujando su estómago recién operado hasta el pulmón.

“El médico necesitó autorización para esta segunda operación. Mi hija Barbarita es menor de edad me acompañó y mi amiga Jackeline, pero ninguna podía hacer nada. Fueron momentos de incertidumbre”, narra Sabaté.

En ese momento de angustia y dolor Sabaté pensó que era el final de su vida. “Creí que me moría. Pero al rato, sentí el calor de Jesús y eso me dio fuerzas. Más tarde vi la paz y la tranquilidad de lo que sería el paraíso, pero también tuve visiones de las llamas del infierno, como diciéndome que esto podría esperarme si me portaba mal. Ahora que estoy fuera, aprecio más las cosas de la vida, como el poder ver y oír, la luz del sol y hasta el canto de los pájaros”, relata.

De la experiencia aprendida

Sabaté, afirma que cuando estuvo en terapia intensiva escuchó una canción cristiana de Yuri titulada: “Y tú cómo estás”, la canción dice ella que impactó su corazón que desea filmar un video interpretándola junto a Jonathan Luna y Fausto Miño. Aunque Marián no es una solista profesional, ella asegura: “con arreglos cualquiera puede hacerlo, (se suelta en risas), además cantaré muy poco, la mayor parte lo harán los cantantes de verdad”, expresa Sabaté como una forma de agradecimiento a Dios por darle más vida.

Marián comenta que no piensa regresar al quirófano y que tiene como meta tener un peso de 120 libras, lo que supone que en realidad estaba muy pasada de peso, pero algo que nunca se le olvidará es “la alegría de saber que no estoy sola. No solo mi familia se preocupó por mí, sino también el público que hizo hasta cadenas de oración por mi recuperación. Por todo esto les estoy eternamente agradecida”, finalizó.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Sociedad

Coronel consagra Fuerzas Armadas de Bolivia a Jesucristo

El coronel dice que cree en Jesucristo y que los militares estarán al servicio de Dios y de los bolivianos.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – En medio de las tensiones experimentadas en los últimos días en Bolivia, que llevaron a la renuncia de Evo Morales, un video grabado durante un evento cristiano se volvió viral en las redes sociales: un hombre que se presenta como coronel del ejército del país dice una oración consagrando a las Fuerzas Armadas de nación a Jesucristo.

Se llama Raúl Rubén La Fuente Velázquez, coronel del ejército de Bolivia, y declara que las fuerzas armadas del país estarán al servicio de Dios para garantizar la seguridad y la estabilidad de los bolivianos.

El video no proporciona más información, pero se puede ver que en medio del evento el líder militar es aplaudido por su discurso.

El video se proliferó horas de que Evo Morales anunciara su renuncia bajo las presiones de la oposición y las fuerzas armadas. Morales se exilió a México ya que su vida corría peligro.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Biblia evitó que bala matara a policía durante protestas en Bolivia

El incidente tuvo lugar en el este del condado de Yapacani cuando la policía intentó calmar a los manifestantes.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un policía boliviano alabó a Dios por perdonarle la vida después de que su Biblia de bolsillo impidió que una bala atravesara su pecho.

Según el policía, el tiro de 9 mm le fue disparado con un arma de la policía durante los enfrentamientos entre partidarios leales al ex presidente Evo Morales y oficiales de policía.

El incidente tuvo lugar en la ciudad de Yapacani, en el este de Bolivia, cuando la policía intentó calmar las protestas.

Oscar Gutiérrez, jefe de la Fuerza Especial de Combate contra el Crimen de Santa Cruz, explicó cómo le dispararon en el pecho a su oficial, pero que la bala no lo lastimó porque “tenía una Biblia que interrumpió el proyectil”.

El proyectil se atascó en la Biblia. “Sí, fue un milagro”, explicó el funcionario, según el Daily Mail.

“Es un joven oficial cuya vida se salvó milagrosamente; fue baleado por un proyectil, supongo que calibre 9 mm y sé que las armas utilizadas fueron robadas a la policía boliviana”, agregó Gutiérrez.

El oficial de policía fue enviado a Santa Cruz para exámenes médicos, pero pronto volverá a trabajar: salió completamente ileso en el tiroteo.

El ex presidente Evo Morales fue expulsado del poder por los militares después de las acusaciones de una elección fraudulenta que condujo al 47,1% de los votos.

Desde entonces, ha recibido asilo en México y la senadora Jeanine Añez se ha declarado presidenta interina.

“Mi compromiso es restaurar la democracia y la tranquilidad en el país”, dijo Añez, según Fox News.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Ex pastor Joshua Harris: ‘Me excomulgué’ por vivir en ‘pecado no arrepentido’

“Si no vives de acuerdo con las enseñanzas de la Biblia, y vives en un pecado no arrepentido, entonces debes ser expulsado de la iglesia”.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – El ex pastor y ex autor cristiano Joshua Harris compartió que, al renunciar al cristianismo, esencialmente se “excomulgó” de la iglesia.

En declaraciones a Axios en HBO, autor del controvertido libro “I Kissed Dating Goodbye”, dijo que se dio cuenta de que no podía seguir siendo parte de su comunidad de fe y se fue por su propia cuenta.

“Si no vives de acuerdo con las enseñanzas de la Biblia, y vives en un pecado no arrepentido, entonces debes ser expulsado de la iglesia”, explicó, y señaló que, como pastor, excomulgaría a los miembros de su iglesia si estaba claro que no vivían según las enseñanzas de la Biblia.

“Llegué al punto de reconocer que no estoy viviendo de acuerdo con esto … Y mantuve a otras personas a este nivel … Me excomulgué, esencialmente”, admitió.

Cuando se le preguntó qué creía que era “pecado no arrepentido”, Harris dio ejemplos de obtener un “divorcio no bíblico”, tener una aventura o “vivir un estilo de vida gay”. Cuando se le preguntó cuál era su pecado no arrepentido, Harris se negó a expandirse, aunque según Axios dijo, “a menudo, eso está relacionado con la sexualidad”.

El ex líder de la iglesia, que ahora dirige una agencia de marca, agregó que no quería dar a ciertos grupos de cristianos la satisfacción de echarlo de sus “círculos” si revela más sobre su vida personal.

“Es como si la respuesta a la pregunta de mi sexualidad me pusiera dentro o fuera de tu círculo, aceptada o no…”, explicó. “Así es como me siento. Y es por eso que no siento ninguna necesidad de responder esa pregunta”.

Hablando de manera más amplia sobre su rechazo público de una forma dominante de cristianismo evangélico, Harris señaló que “de todas las formas en que había definido la fe y el cristianismo … ya no elegía vivir de acuerdo con eso”. Aclaró que se refería a su reciente divorcio.

En los últimos meses, Harris denunció con vehemencia su propio libro y se disculpó por el dolor que siente que causó. “Me disculpé por eso. No publiqué los libros. Saqué los libros del mercado”, le dijo a Axios.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Más leídas