15°C New York
03/28/2024
Stryper reprograma su gira por  Sudamérica
Sociedad

Stryper reprograma su gira por Sudamérica

Feb 16, 2010
Spread the love

Un comunicado enviado a Noticristiana.com afirma que la gira que realizaría la legendaria banda cristiana Stryper se reprogramará. El evento estaba programado para el los días 25 y 26 de Febrero 2010, en Perú y Chile, pero por fuerzas mayores la gira del 25 aniversario de Stryper será para el sábado 14 de Agosto en Perú y domingo 15 de agosto en Chile en el Teatro Caupolican.

Según la misiva enviada vía e-mail “los motivos son ajenos a la producción, Upsoul Group y todos los medios de difusión que han colaborado voluntariamente a la distribución de la información.

“Lamentamos la reprogramación de nuestras fechas en América del Sur, pero la hemos reprogramado para las fechas de agosto”, cita el comunicado oficial de Stryper.

Todas las tickets que fueron compradas tienen validez para la nueva fecha, y las entradas para la nueva feche se seguirán vendiendo bajo el sistema puntoticket. Sin embargo aquellas personas que deseen la devolución de su dinero pueden acercarse a Puntoticket a partir del miércoles 17 de Febrero.

“Upsoul Group en su calidad de medio oficial, lamenta cualquier inconveniente y de antemano agradece su comprensión. No obstante invita a los fans en Chile a esperar a esta banda que ha marcado un hito en la música cristiana”, cita el aviso que remite mayor información a www.stryperchile.com

Post Visitors:211

Leave a Reply

You cannot copy content of this page