15°C New York
04/20/2024
Ministerio de Alabanza de Paraguay CFA Music presenta producción discográfica “No volveré atrás”
Sociedad

Ministerio de Alabanza de Paraguay CFA Music presenta producción discográfica “No volveré atrás”

Abr 16, 2010
Spread the love

A menos de un año del lanzamiento de la primera producción discográfica de la Iglesia CFA (Centro Familiar de Adoración), la música cristiana del Paraguay será presentada en la Expolit, que se lleva a cabo todos los años en la ciudad de Miami – EE.UU.

El líder musical del grupo, Pastor Fabián Ojeda, quien ya cuenta con una trayectoria a nivel nacional e internacional expresó; “la música es un instrumento que Dios utiliza en este tiempo para bendecir al mundo”.

“Detrás del lanzamiento del CD y DVD, hay una gran historia y un mover de Dios que compartir con el mundo y la Expolit es una oportunidad grande que Dios está abriendo para dar a conocer todo lo que está sucediendo en Paraguay”. Por otra parte, exhortó a los jóvenes a confiar y a esperar el tiempo de Dios, desarrollando sus talentos. “Muchas veces fallamos cuando no tenemos ni la fe, ni la paciencia para esperar el tiempo de Dios y no nos estamos preparando, entonces no puede llegar esa promesa que esta sobre tu vida. Mi palabra de ánimo para vos es, seguí desarrollando ese talento, porque es para Dios y no permitas que nada ni nadie te desaliente”(…).“Pero cuando llegue tu tiempo que Dios te encuentre preparado”.

La Expolit tendrá lugar en las instalaciones del Doubletree Miami Mart Airport Hotel, a partir del jueves 13 de mayo.

El ministerio de Alabanza CFA Music estará ministrando en una de las noches iniciales y el día martes 18 de mayo en el concierto de clausura de este evento que convoca a grandes líderes de diferentes ministerios cristianos de toda Latinoamérica.

La canción que al igual del CD y DVD lleva el nombre de “No volveré atrás”, formará parte del CD que lanza todos los años la Expolit.

Por Rosa Gómez Scappini.

Post Visitors:238

Leave a Reply

You cannot copy content of this page