Sociedad

Multitudinaria Manifestación de Fe en el Estadio Del Central Norte en Argentina

Spread the love

El evento denominado «Fiesta Gigante de la Fe», estuvo organizado por los Pastores Jorge Y Alicia Ledesma, en el marco del proyecto evengelistico «Invasión del Amor de Dios», donde mas de 20 mil personas buscaron de Dios.

Spread the love

Miles de personas se dieron cita el día sábado por la tarde en el estadio del Central Norte, en la ciudad de Resistencia, Chaco en Argengentina, donde muchas personas buscaron los milagros de Dios en sus vidas. El evento denominado «Fiesta Gigante de la Fe», estuvo organizado por los Pastores Jorge Y Alicia Ledesma, en el marco del proyecto evengelistico «Invasión del Amor de Dios», donde mas de 20 mil personas buscaron de Dios.

El evento fue declarado de Interés Municipal y de Legislativo por la Cámara de Diputados del Chaco, en la cual estuvieron presente la Intendente de Resistencia, Aida Ayala, y las Secretarias de Gobierno Irene Dumrauf, y Desarrollo Humano Olga Saporitti, el Presidente del Consejo Municipal José Barbetti, donde se bendijo a los funcionarios para que Dios iluminé sus gestiones.

El evento de desarrollo en el marco de «Invasión del Amor de Dios» que consiste en que las personas busquen a través de un milagro, un acercamiento Dios. En la cual se pudo observar sanidades físicas y numerosos rostros emocionados. «Deseamos que Dios bendiga a todas las personas que se animan a creer en los milagros y con un poco de fe, suceden grandes cosas» afirmó el pastor Ledesma «Queremos ser un canal de bendición y decirles a las personas que exististe los milagros de Dios, sin importar su religión, muchos en estas cruzadas han experimentado un cambio en sus vidas» Comentó

Desde hora temprana se pudo ver un despliegue de gente llegando al Estadio Central Norte, para tener una buena ubicación. Luego de un tiempo de música de alabanza y un mensaje del pastor Jorge Ledesma, en la cual hizo orar a la multitud para que crean en los milagros de Dios. Centenares de personas pasaron a contar testimonios como Dios sano en ese momento dolores físicos de años, gente tenía problemas para ver, entre otras cosas, había que estar para ver cada milagro que sucedió en ese lugar. Los rostros emocionados de gente mayor, jóvenes e incluso niños fue la postal de la noche de milagro en el Estado Central Norte.

Testimonios impactantes:

Había que estar presente para poder ver lo que Dios hizo esa noche, personas que por primera vez asistían a un evento de esta magnitud, recibieron sus milagros de sanidad, donde se pudo apreciar cientos de ellos. En el lugar había profesionales en medicina que comprobaron las sanidades de aquellas personas. Algunos de los testimonios fueron que una joven de 19 años que se había realizado una audiometría de su oído izquierdo y el resultado fue que había perdido por completo la audición de ese lado, pero en esta cruzada de milagros, subió a la plataforma y muy emocionada contó lo que Dios había hecho en ella y animó a los jóvenes a creerle a Dios; así también otro joven recupero su audición perdida desde los 3 años de vida, lo cual le impidió aprender hablar, pero anoche Dios le regalo su sanidad y el pudo demostrar por medio de gestos y frente a miles de personas que volvió a escuchar.

Luego de esta cruzada, continúa una campaña de milagros que se desarrollará desde el 11 al 18 de abril a las 20 horas, en Iglesia Cristiana Internacional, Av. Edison 1.250 en la ciudad de Resistencia. La misma tiene como objetivo que las personas en estos tiempos de adversidad, conozcan al Dios de milagros.

Por Prensa Chaco.

Post Visitors:67

Leave a Comment

You may also like

blog Sociedad

Así se vio el cometa verde que pasó por la Tierra

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cometa verde, llamado ZTF pasó por el punto más cercano a la Tierra el primero de febrero, e internautas de diferentes países ha compartido fotografías y videos sobre cómo se vio.

Hasta el 5 de febrero se podrá ver el cometa, siempre y cuando se vea desde un punto donde haya poca contaminación lumínica y el cielo esté despejado.

Desde la Rivera Maya, al sureste de México, el fotógrafo Robert Fedez logró capturar este fenómeno sideral.

«La madrugada del pasado 31 de enero, 2023, el cielo obsequio un “combo” astronómico para todos los amantes de la observación celeste», comentó el fotógrafo.

Post Visitors:14
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Desmienten video que dice que Magic Johnson contrajo VIH por una vacuna

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El medio de comunicación El Tiempo Latino publicó un video en el que desmiente que el exbasquetbolista de la NBA Magic Johnson contrajo VIH por una vacuna de Hepatitis B infectada.

Circuló en las redes sociales información falsa sobre cómo se contagió la estrella del baloncesto de VIH. Esto inició con un video publicado por Judy Mikovits, una activista antivacunas y exinvestigadora de la fatiga crónica que ha afirmado que la pandemia del COVID-19 es una conspiración.

Sin embargo, Johnson dijo inmediatamente después de anunciar su retiro de la NBA en 1991, que “se infectó al mantener relaciones sexuales sin protección con una mujer que tiene el virus”.

En los más de 30 años transcurridos desde su diagnóstico, Johnson…

Post Visitors:25
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Dwayne Johnson agradece a Dios después de que su madre sobreviviera a un accidente

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El famoso actor Dwayne Johnson, “The Rock”, agradeció a Dios a través de su cuenta de Instagram, luego que su madre, la exluchadora profesional, Ata Johnson, sufriera un accidente automovilístico, el pasado miércoles (1), en Los Ángeles (EE. UU.).

En la publicación, compartida por el actor de “Jumanji”, se puede ver la parte delantera del auto destrozado, un Cadillac Escalade, color rojo; y en el título de la publicación se lee, “Gracias a Dios, ella está bien”.

“Los ángeles de la misericordia, velaron por mi madre, cuando tuvo un accidente automovilístico anoche. Ella es una sobreviviente, en formas que hacen que los ángeles, y los milagros sean reales”, dijo The Rock el jueves.

Asimismo, tras la publicación de Dwayne Johnson, el actor Tyrese Gibson, quien coprotagonizó…

Post Visitors:65
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Muere hija de 7 años de un pastor tras ser golpeada por un árbol

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado martes (24), un hecho lamentable, ocurrió en un área de ocio en Campinas (Brasil), cuando una niña de 7 años, hija de un pastor, murió al ser golpeada por un árbol, que cayó en el parque Lagoa do Taquaral.

El gran árbol, cayó sobre la acera, golpeando a la pequeña, Isabele Tiburcio Firmino. “El golpe del árbol, le pegó mucho en la región femoral, y terminó entrando en shock hipovolémico en el sitio, y avanzó hasta morir”, informó el capitán del Cuerpo de bomberos, Luiz Fernando Marucci Bassin.

Según el medio G1, los padres de la niña, el pastor Sergio Firminio, y Gislene Firmino, no resultaron afectados, pero la madre quedó en estado de shock. “Es un árbol bastante grande, tenemos muchos árboles así en el parque, pero…

Post Visitors:42
Read More