15°C New York
03/29/2024
Delincuentes asesinan a un docente cristiano
Sociedad

Delincuentes asesinan a un docente cristiano

May 11, 2010
Spread the love

Edimir Abdiel Vásquez, de 31 años, miembro de una iglesia evangélica murió de un tiro en el pecho a manos de unos delincuentes quienes habían protagonizado un robo a mano armada a un taxi.

El hecho sangriento, ocurrió en el Sector 8 de Las Colinas en el distrito de San Miguelito. El herido de muerte fue trasladado por uno de sus amigos al Cuarto de Urgencias de la Policlínica Generoso Guardia, en Santa Librada, pero lamentablemente el hombre falleció.

Según cuenta contaron las amistades del occiso, Vázquez, estaba reunido con algunas personas a orillas de la vía de una iglesia, cuando el conductor de un taxi Toyota Tercel, el cual había sido robado minutos antes, intentaba introducirse por la calle donde se encontraban los jóvenes.

Los asaltantes les lanzaron el vehículo, los jóvenes se molestaron y se originó una discusión, pero estos desconocían quienes eran que estos hombres eran delincuentes quienes sacaron un arma de fuego, apretaron el gatillo e impactaron a Vásquez, luego los asaltantes se dieron a la fuga.

Vásquez quien descansa en la paz del Señor era profesor. Dejó la provincia de Darién para obtener un mejor empleo en Panamá; mientras tanto, trabajaba como obrero en construcción.

F: critica.com.pa

Post Visitors:172

Leave a Reply

You cannot copy content of this page