15°C New York
03/29/2024
Paulina Aguirre y su esposo se reúnen con el  presidente de Ecuador, Rafael Correa
Sociedad

Paulina Aguirre y su esposo se reúnen con el presidente de Ecuador, Rafael Correa

May 24, 2010
Spread the love

En una visita a su tierra natal la cantante y compositora Paulina Aguirre y su esposo el productor Pablo Aguirre fueron recibidos por Rafael Correa, Presidente de Ecuador en el Palacio de Gobierno “Carondelet”, para ser felicitados personalmente por el mandatario por ser los primeros ecuatorianos en ganarse un Latin Grammy, galardón a la excelencia musical que Paulina y Pablo se llevaron en la categoría de «Mejor Álbum Cristiano».

“El Presidente apoya mucho a la cultura, cuando se enteró que ganamos los Latin Grammy su secretaria personal nos llamó a Los Ángeles, para informarnos que al Presidente le gustaría que nos reuniéramos y luego nos envió una carta felicitándonos. Después coordinamos fechas en las que estaríamos en Ecuador, y así fue que nos abrió un espacio en su ocupada agenda”, expresó muy emocionada Paulina.

Un detalle que tiene Correa es “que muchos presidentes reciben regalos muy caros y él todos sus regalos lo dona a la Presidencia para que sean exhibidos, es el primero que hace eso y me imagino que quiere dar el ejemplo”, dijo sorprendida Aguirre.

“La respuesta del nuestro Presidente fue de que más bien ellos estaban muy orgullosos que estuviéramos aquí, de haber ganado el Grammy y que hayamos levantado la autoestima y moral al país. Él nos echó todas las flores a nosotros”, comentó el reconocido productor musical Pablo Aguirre.

Antes de terminar la reunión Paulina pidió a Correa orar por él, el cual aceptó, “Paulina oró por el Presidente pidiendo que Dios lo guarde, ayude y le dé sabiduría para gobernar, que ponga gente idónea a su lado. Nuestra tarea es orar por ellos y tuvimos la bendición de orar por él en la misma casa de la Presidencia”, reveló el esposo de Paulina reconocido productor de cantantes de la talla como Marco Antonio Solís, Armando Manzanero, Luis Miguel entre otros.

Recientemente Paulina se reunió con Coco Valdez, Director de videos para dar los toques finales del reciente video que dará vida a un tema controversial con la canción “Esperando Tu Voz”.

F: Cotty Santamaría Vargas

Post Visitors:224

Leave a Reply

You cannot copy content of this page