15°C New York
03/28/2024
Un padre “endemoniado” intentó apuñalar a sus hijos
Sociedad

Un padre “endemoniado” intentó apuñalar a sus hijos

May 18, 2010
Spread the love

Un padre que decía estar endemoniado intentó apuñalar a sus tres hijos mientras amenazaba a su esposa y destrozaba todos los objetos y muebles de su departamento en el barrio porteño de Belgrano.

Según la Policía, el suceso ocurrió en un edificio ubicado en Ciudad de la Paz al 1300. El confundido hombre aseguraba estar poseído por el demonio, gritaba que sus hijos (de seis meses, cuatro y cinco años) no iban a ir al cielo cuando murieran, mientras los amenazaba con un cuchillo.

La esposa del hombre salió del departamento y pidió ayuda gritando que su marido quería acuchillar a sus hijos. Inmediatamente, una vecina llamó a la Policía y un agente de la comisaría 33 llegó al lugar e ingresó a la vivienda del hombre.

“Estaban todos los muebles dados vuelta, ropa tirada en el piso, platos rotos, estaba todo destrozado”, indicó la Policía. Los investigadores determinaron que el encargado del edifico concurría habitualmente a una iglesia evangélica de la zona y que posiblemente haya sufrido un brote psicótico por lo que está siendo asistido por psicólogos y psiquiatras.

F: minutouno.com.ar

Post Visitors:175

Leave a Reply

You cannot copy content of this page