Sociedad

Se relanza Festival Internacional Gospel Viña 2010

Spread the love

Desde el extranjero ya están confirmados: Tercer Cielo, Ingrid Rosario, Vico C, Warning, Christafari y “Las Sandalias”.

Spread the love

El próximo 3 y 4 de diciembre se celebrará en el conocido escenario de la Quinta Vergara el Primer Festival Internacional de la Canción Gospel de Viña. “El hito musical más importante del pueblo cristiano”, como lo califican sus organizadores, busca el respeto del mundo secular hacía el trabajo artístico cristiano evangélico. Y cuenta con el apoyo patrocinante de las Ilustres Municipalidad de Viña del Mar y Estación Central.

El evento, en un principio, estaba planificado para el primer fin de semana de abril pasado, pero tras el terremoto que afectó a la zona Centro Sur de Chile el 27 de febrero se tuvo que cancelar. No obstante, la producción ha levantado este proyecto y ha presentado más sorpresas.

Al ser un festival internacional, los artistas que se presentarán serán de un alto nivel y no dejarán a los espectadores defraudados. Además, la adoración y la alabanza serán la tónica de las noches de festival. Desde el extranjero ya están confirmados: Tercer Cielo, Ingrid Rosario, Vico C, Warning, Christafari y “Las Sandalias”. Mientras que los artistas nacionales confirmados incluyen a: “Sidelajus”, “Linaje Escogido”, “Galmes Band” y “Banda Maketa”.

También habrá una competencia musical a la cual se puede postular en la página del festival (http://www.festivalgospelchile.cl/ ) . Y hay nombres de algunos participantes, donde destacan: Trío Salvayá, La Tribu de Recab (banda cristiana Gitana) y Rodrigo Silva. Además los seguidores pueden votar por su artista o grupo favorito en la misma Web.

No todo es música. Al igual que el reconocido a nivel mundial “Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar”, que se realiza cada año sobre el mismo escenario en el mes de febrero, también habrá un segmento para el humor. El espacio estará a cargo de la agrupación “La Banda Desafinada”, quienes tienen una propuesta cristiana de humor musical, que seguramente no defraudarán al público asistente de la primera noche del Festival.

Las entradas ya están disponibles por el sistema Ticketmaster, en tiendas Falabella y Cine Hoyts. Y por el equipo de promotoras dispuesta por la productora. Más información en http://www.festivalgospelchile.cl/

Post Visitors:73

Leave a Comment

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Suegra de cantante de góspel se hace cargo de la iglesia tras el arresto de su marido

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La suegra de la cantante brasileña, Perlla, conocida como la obispa Jacqueline, se hizo cargo de la Iglesia del Ministerio Internacional Restaurando Naciones, ubicada en Brasil, así lo informó el medio de comunicación Fuxico Gospel.

Con el arresto de su esposo, el apóstol Ivonélio Abrahão, y de su hijo, Patrick Abrahão, Jacqueline quedó con la misión de dirigir la iglesia que presidía su marido.

Patrick e Ivonélio fueron detenidos como parte de la Operación La Casa de Papel, realizada por las autoridades brasileñas.

Según los investigadores, la iglesia hizo negocios con una red de compañías ficticias, cuentas personales y familiares, para mover dinero del esquema. Solo la Iglesia del Ministerio Internacional Restaurando Naciones habría movido casi 3 millones de dólares, además de…

Post Visitors:20
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Evacuan enorme cuidad del sur de Chile por enorme incendio forestal

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El Sistema Nacional de Prevención y Respuesta, ante Desastres (Senapred), emitió una alerta amarilla, y luego la actualizó a Roja, por un incendio iniciado en el predio Quilmo, donde varias estructuras resultaron con daños mayores, en localidades de Chillan y Chillan Viejo, al sur de Chile.

A raíz del avance del fuego, la ciudad de Chillan y sus alrededores, comenzaron a experimentar cortes forzosos del suministro eléctrico. Por ejemplo, la Campaña General de Electricidad, confirmó un corte de 1, 678 clientes afectados, en horas de la madrugada, informa Infobae.

Pese a la magnitud de la catástrofe, el jefe comunal destacó, que “hay una fuerza potente de Bomberos, y personal municipal. “Hay mucho viento todavía. Debe haber 22°C, son variables que pueden tributar, para que esto en…

Post Visitors:37
Read More
ASIA EVANGELISMO - ASIA Sociedad

Familia inicia ministerio con norcoreanos: “Queremos glorificar a Dios”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un surcoreano, de nombre Dylan Kim, quien creció viendo a sus padres servir y predicar a desertores de Corea del Norte, ahora ha decidido seguir, el mismo camino que su familia, ayudando a los que huían de la dictadura comunista, y predicándoles el evangelio.

“Adoramos junto con los desertores de Corea del Norte, en algunos apartamentos, en diferentes áreas. Les dimos un lugar para quedarse, comida para comer, e hicimos entrenamiento de discipulado con ellos”, dijo Dylan a Voice of the Martyrs.

Siguiendo los pasos de su padre, Dylan decidió continuar su ministerio, con los desertores. Se graduó del seminario teológico, y con la experiencia que heredó de su familia, comenzó a discipular a refugiados norcoreanos, en la misión Voz de los Martires, en Corea del Sur, informa

Post Visitors:38
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Mujer estéril queda embarazada: “Dios hace milagros”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer en Rio de Janeiro (en Brasil), que a desde muy temprana edad, le fue diagnosticada una enfermedad llamada endometriosis, que le provocaba la infertilidad, quedó embarazada tras que confiara plenamente en el Señor.

“Dejé de usar el medicamento que inhibía, el ciclo menstrual, y controlaba la enfermedad. Aun sin tantas posibilidades, la medicina intenta hasta la última etapa”, dijo la cristiana.  

Sin embargo, Dios tenía preparado algo más para ella, porque en abril de 2015, sin más opciones, su médico le dijo: “No vas a tener hijos”, pero ella, llena de fe, habló con Dios en su mente, y le dijo: “Creo en tu promesa”.

Finalmente, en julio, fue sorprendida por el Señor. “Me di cuenta que llevaba dos meses sin menstruación, lo normal…

Post Visitors:57
Read More