Sociedad

Se relanza Festival Internacional Gospel Viña 2010

Desde el extranjero ya están confirmados: Tercer Cielo, Ingrid Rosario, Vico C, Warning, Christafari y “Las Sandalias”.

El próximo 3 y 4 de diciembre se celebrará en el conocido escenario de la Quinta Vergara el Primer Festival Internacional de la Canción Gospel de Viña. “El hito musical más importante del pueblo cristiano”, como lo califican sus organizadores, busca el respeto del mundo secular hacía el trabajo artístico cristiano evangélico. Y cuenta con el apoyo patrocinante de las Ilustres Municipalidad de Viña del Mar y Estación Central.

El evento, en un principio, estaba planificado para el primer fin de semana de abril pasado, pero tras el terremoto que afectó a la zona Centro Sur de Chile el 27 de febrero se tuvo que cancelar. No obstante, la producción ha levantado este proyecto y ha presentado más sorpresas.

Al ser un festival internacional, los artistas que se presentarán serán de un alto nivel y no dejarán a los espectadores defraudados. Además, la adoración y la alabanza serán la tónica de las noches de festival. Desde el extranjero ya están confirmados: Tercer Cielo, Ingrid Rosario, Vico C, Warning, Christafari y “Las Sandalias”. Mientras que los artistas nacionales confirmados incluyen a: “Sidelajus”, “Linaje Escogido”, “Galmes Band” y “Banda Maketa”.

También habrá una competencia musical a la cual se puede postular en la página del festival (http://www.festivalgospelchile.cl/ ) . Y hay nombres de algunos participantes, donde destacan: Trío Salvayá, La Tribu de Recab (banda cristiana Gitana) y Rodrigo Silva. Además los seguidores pueden votar por su artista o grupo favorito en la misma Web.

No todo es música. Al igual que el reconocido a nivel mundial “Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar”, que se realiza cada año sobre el mismo escenario en el mes de febrero, también habrá un segmento para el humor. El espacio estará a cargo de la agrupación “La Banda Desafinada”, quienes tienen una propuesta cristiana de humor musical, que seguramente no defraudarán al público asistente de la primera noche del Festival.

Las entradas ya están disponibles por el sistema Ticketmaster, en tiendas Falabella y Cine Hoyts. Y por el equipo de promotoras dispuesta por la productora. Más información en http://www.festivalgospelchile.cl/

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Asteroide con más poder destructivo que bomba nuclear se dirige a la tierra

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un gran asteroide del tamaño del Monumento a Washington se dirige a la Tierra a fines de diciembre y, si impacta, causaría una devastación mucho mayor que una bomba atómica.

Según el rastreador de asteroides de la NASA, el asteroide es conocido como 2018 AH. Y se estima que tiene unos 190 metros de ancho y pasará por la Tierra el próximo 27 de diciembre, informa Jerusalem Post.

Sin embargo, es poco probable que el asteroide golpee el planeta. Se espera que pase a una distancia de más de 4,5 millones de kilómetros. A modo de comparación, la distancia entre la Tierra y la Luna es de unos 384.000 km. – alrededor de una doceava parte de eso.

El asteroide 2018 AH ha pasado por la Tierra antes, y a una distancia mucho más cercana. En…

Read More
Pastor Sociedad

Guillermo Maldonado: «Yo tengo la gracia y el manto de Dios para predicar»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante una prédica publicada en la página Rabasaya en Facebook, el pastor Guillermo Maldonado aseguró que Dios le entregó un manto de muchos colores, donde estaba incluida la gracia del Señor para predicar.

«El Señor me dijo, ‘hijo te doy un manto nuevo’, cuando me dijo manto nuevo, yo vi un manto con muchos colores. Ese manto representa una cobertura, representa una asignación que Dios te dio», explicó Maldonado.

Luego, manifestó que el manto de David era un manto de rey, el manto de José era en la política y el manto de Daniel era en el gobierno. (Ver video aquí).

Posteriormente, agregó que Dios le da a todas las personas un manto, una cobertura y un empoderamiento para hacer algo en la tierra. «Cualquier cosa que…

Read More
Escatología Israel Sociedad

General iraní insta a la destrucción de Israel antes de conversaciones nucleares

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El portavoz de las fuerzas armadas de la República Islámica de Irán , general de brigada. Abolfazl Shekarchi, instó a la eliminación total del estado judío durante una entrevista con un medio de comunicación controlado por el régimen iraní.

«No retrocederemos ante la aniquilación de Israel, ni siquiera un milímetro. Queremos destruir el sionismo en el mundo», dijo Shekarchi a la Agencia de Noticias de Estudiantes Iraníes.

Los comentarios antisemitas genocidas de Shekarchi se producen pocos días antes de que se reanuden las conversaciones nucleares en Viena el lunes para frenar el programa nuclear ilícito de la República Islámica de Irán. 

Estados Unidos y otras potencias mundiales buscan proporcionar a Teherán un alivio de las sanciones económicas a cambio de restricciones temporales a su programa atómico. Israel y otros países creen que el régimen de Irán busca construir un dispositivo de armas nucleares.

Sociedad

Expertos en salud dicen que el pánico por la variante Ómicron es injustificado

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las naciones de todo el mundo están comenzando a cerrar sus fronteras debido a la preocupación por una nueva variante del Covid-19 llamada Ómicron que ha surgido en el sur de África. 

La Organización Mundial de la Salud llama a Ómicron «una variante de preocupación», pero admite que es necesario aprender más al respecto. Los informes iniciales la describen como síntomas muy leves, informa CBN News.

Pero el virus también puede ser muy transmisible. Se confirmaron dos nuevos casos en Canadá, los primeros que se sabe que han llegado a América del Norte. 

El Dr. Ashish Jha, decano de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Brown, dijo que la evidencia preliminar muestra que es más transmisible. «No lo sabemos con certeza. Realmente no tenemos datos sobre la gravedad, ya sea más grave,…

Read More