15°C New York
04/20/2024
Ted Haggard, moverá su Iglesia ante el rápido crecimiento de la congregación
Sociedad

Ted Haggard, moverá su Iglesia ante el rápido crecimiento de la congregación

Jul 18, 2010
Spread the love

A un mes del lanzamiento de su nueva iglesia en un granero junto a su casa, Ted Haggard tiene planes de trasladar los servicios de cultos a un lugar más grande para dar cabida a la asistencia cada vez mayor., ya que la Iglesia de St. James en Colorado Springs, ha crecido desde unos 160 hasta cerca de 245 miembros, según The Gazette.

«Una semana más en el granero rojo, y luego al Centro de Pikes Peak,» twitteó Haggard. Se tiene previsto la congregación se trasladará el 25 de julio de este año.

Haggard, renunció como pastor de New Life Church, -hace cuatro años- una megaiglesia que fundó en su sótano a los 28 años, pero tras un escándalo de sexo y drogas que implico a un ex prostituto, este dejó la iglesia y la presidencia de la Asociación Nacional de Evangélicos.

«Es una iglesia para gente como yo, gente que sabe que todo el mundo necesita un descanso en un momento u otro de su vida. Y que ninguno de nosotros puede llegar a todo el mundo, pero podemos hacer la diferencia con por lo menos uno”, afirma Haggard en su página web.

“Cuando yo estaba en lo bajo, otros me dieron un descanso. Es mi sueño unirme junto con otros que ven el valor en ayudar de una manera práctica”, expresa Haggard.

F: Christian Post

Post Visitors:204

Leave a Reply

You cannot copy content of this page