15°C New York
04/19/2024
Mónica Rodríguez, ganadora del Latin Grammy 2010, decide firmar con CanZion
Sociedad

Mónica Rodríguez, ganadora del Latin Grammy 2010, decide firmar con CanZion

Nov 17, 2010
Spread the love

Después que se anunciara que Mónica Rodríguez, fuera la ganadora del Latin Grammy 2010, la empresa disquera Canzion, no perdió un segundo de su tiempo para hacerle llegar, un contrato a Mónica, quien hace unos días nadie sabía que existía y que ahora sale del anonimato para firmar un acuerdo donde la disquera más influyente de Marcos Witt, se encargará de vender su álbum titulado: “Tienes que creer”, el cual estará disponible en todo los países donde tiene una sucursal Canzion.

No así ocurrió, este tan inesperado acontecimiento, cuando el año pasado ganó el Latin Grammy 2009 Paulina Aguirre, con su producción “Esperando tu voz”. Sin embargo, ahora Canzion se jacta y dice que se complace en darle la bienvenida a Mónica, quien está muy emocionada por tal privilegio: “Para mí es una oportunidad inmensa poder trabajar con personas como Marcos Witt, quien posee una larga trayectoria y con todos los artistas que forman parte de CanZion”.

“No hay que perder ninguna oportunidad que venga de Dios. Yo no le canto a una religión. Yo le canto a un Dios que es mi Padre y a un Dios que ha sido como un amigo para mí, un amigo que ha estado en mis mejores y mis peores momentos. De igual forma deseo que la gente escuche la música y se dé cuenta que los cristianos producimos música profesional y con mucha excelencia”, expresó la cantante.

La disquera Canzion, expresa que el contrato es para potenciar y fortalecer el desarrollo de Mónica. Canzion reconoce que con tan solo dos discos y habiendo trabajado de forma individual, Mónica logró colocarse en los primeros puestos de popularidad en emisoras radiales cristianas de su país de origen Venezuela.

Luego ingresó en el Top 20 en radios hispanas de los Estados Unidos y recientemente con su disco «Tienes que creer» Mónica llegó al puesto No. 1 por dos semanas consecutivas, de una de las radios más populares de Miami.

Mónica, realizará una gira en el último trimestre del año 2010,donde viajará a los Estados Unidos, Centro y Sur América. Próximamente CanZion revelará la fecha del lanzamiento internacional del disco “Tienes que creer”, que se dirigirá a ser distribuido en Estados Unidos, América Latina y Europa.

Post Visitors:187

Leave a Reply

You cannot copy content of this page