15°C New York
04/25/2024
Clever Salazar, líder evangélico recibe 50 mil pesos mensuales del Gobierno Chiapas
Sociedad

Clever Salazar, líder evangélico recibe 50 mil pesos mensuales del Gobierno Chiapas

Dic 13, 2010
Spread the love

“La bomba”, explotó la semana pasada y ha causado un escándalo entre los evangélicos: Clever Salazar Mendiguchía -quien es hermano del ex Gobernador de Chiapas, Pablo Salazar Mendiguchía-, recibía mensualmente de la actual administración estatal 50 mil pesos mensuales.

Y todo se dio cuando el líder religioso, empezó a ventilar la intolerancia en contra los cristianos en la entidad, a lo cual no se refirió durante el periodo de su pariente. Aunque era “un secreto a voces”, el activista independiente, Oscar Moha, le hizo el gran favor a Clever Salazar de ventilarle el apoyo mensual.

El representante, supuestamente denunció en los medios de comunicación, de que el mandatario estatal intentó condicionar la ayuda para que el líder religioso “le baje” a las denuncias. Y es que Clever, es el Presidente del Consejo Estatal de Iglesias Evangélicas en Chiapas, y por lo cual recibía esa suma rigurosamente.

En mayo, en San Cristóbal de las Casas, tuvieron el acercamiento con el Gobernador Juan Sabines, quien se mostró atento a atender sus peticiones. A decir de Moha, desde entonces contaban con el apoyo económico, que el cual pretenden ya no recibir a partir de enero.

La contribución que autorizó el jefe del Ejecutivo Estatal, está destinado para gastos de la organización, aproximadamente 300 mil pesos durante seis meses. Hasta el momento es el primer caso que se conoce de un líder religioso en Chiapas que recibe una mensualidad del Gobierno.

Post Visitors:164

You cannot copy content of this page