15°C New York
04/25/2024
Jack Nicholson quiere actuar con Ted William quien dice que su voz es regalo de Dios
Sociedad

Jack Nicholson quiere actuar con Ted William quien dice que su voz es regalo de Dios

Ene 12, 2011
Spread the love

El actor Jack Nicholson, le ofreció actuar en una de sus películas a Ted Williams, el indigente que se convirtió en una celebridad por sus virtudes vocales gracias a YouTube, anunció la agencia EFE.

Ted Williams, de 53 años, ya ha empezado a aceptar algunas de las propuestas laborales que le llegan. De momento va a prestar su “regalo de Dios”, -como él mismo llama a su voz- a unos anuncios del grupo de alimentación Kraft.

Según Williams, comentó al programa Entertainment Tonight que “Jack Nicholson, ha contactado a algunos de mis familiares en Ohio. Quiere hacer una película en la que Jack es el protagonista junto a un locutor de radio, al que quiere que interprete yo”, expresó.

Esta oferta aparece luego de que Williams protagonizara un video donde aparece pidiendo limosna en la carretera, el cual fue captado por un reportero de Ohio, y logró más de 11 millones de visitas en YouTube en tan sólo unos días.

El canal de noticias MSNBC contrató a l hombre de 53 años, para poner su voz a su nueva campaña publicitaria. Asimismo, Williams estudia una oferta del equipo de baloncesto Cleveland Cavaliers para convertirse en su voz oficial, aparte de otro ofrecimiento para irse a trabajar a Hawai, un empleo en la Liga Nacional de Fútbol Americano y otro en emisoras de radio de Columbus (Ohio), ciudad en la que fue descubierto.

En ese mismo programa, apareció con su madre, Julia, con quien protagonizó un emotivo reencuentro debido a que no se habían visto en 20 años. «No me defraudes», dijo la mujer de 90 años, donde reconoció la mala fortuna de su hijo, al que definió como «una buena persona» que se ha rodeado a lo largo de su vida de «personas no adecuadas» y ha tomado «las decisiones equivocadas».

El vagabundo también está estudiando, entre otras, una oferta del equipo de baloncesto Cleveland Cavaliers para convertirse en su voz oficial, además de otra para irse a trabajar a Hawai, un empleo en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y otro en emisoras de radio de Columbus (Ohio), ciudad en la que fue descubierto.

Post Visitors:210

Leave a Reply

You cannot copy content of this page