15°C New York
04/20/2024
Anelhí Arias Barahona y Dayron Martín se convierten al evangelio y perdonan a Aída Martínez
Sociedad

Anelhí Arias Barahona y Dayron Martín se convierten al evangelio y perdonan a Aída Martínez

Feb 18, 2011
Spread the love

En el 2009 los diarios peruanos había informado que el amor entre la ex porrista Anelhí Arias Barahona y el cantante cubano Dayron Martín, se había acabado y todo hace indicaba que la pareja iba rumbo al divorcio. Incluso en medio de lágrimas, Anelhí había en el programa Magaly Teve que su decisión era irreductible.

Dos años después Anelhí Arias Barahona y Dayron Martín, siguen juntos, pero con una diferencia, se ha convertido al evangelio y han sorprendido a la prensa peruana porque ambos ya no quieren más pleitos con la artista Aída Martínez y la perdonan de todas las ofensas que Martínez cometió en contra de ellos porque son parte del pasado pero si la invitan a su iglesia cristiana-evangélica.

“El escándalo vende mucho pero también perjudica nuestras vidas. Nosotros hemos cambiado pues conocimos a Cristo y reina en nuestros corazones”, sostuvo Anelhí que está abocada completamente a su trabajo en el stand que tiene en la Feria Escolar en el Centro Comercial Mega Plaza.

Arias Barahona, incluso no tuvo inconveniente en convocar a Aída, Mariella Zanetti y Shirley Cherres con las que tuvo dimes y diretes a acompañarla a su iglesia. “Respeto las creencias religiosas de todos. Si ellas desean acompañarme bienvenidas sean. La religión es algo serio y de todo corazón espero que ellas encuentren la paz que yo tengo. Con mi esposo nos entendemos muy bien ahora. Y si dejamos de lado los escándalos es también porque tenemos una niña que nos tiene como ejemplo”, resaltó.

La artista sostuvo además que las broncas que tuvo con Aída Martínez quedaron en el pasado. “Nos dijimos cosas muy feas y yo soy la primera avergonzada con todo esto porque soy madre de familia. No es bueno llevarse por impulsos, le pido disculpas. Ojalá me las acepte y todos caminemos en un mismo rumbo que es encontrar la felicidad. Le deseo el mejor de los éxitos”, concluyó.

Post Visitors:198

Leave a Reply

You cannot copy content of this page