15°C New York
04/24/2024
Iglesias evangélicas hoy realizarán vigilia por la paz de Venezuela
Sociedad

Iglesias evangélicas hoy realizarán vigilia por la paz de Venezuela

Mar 25, 2011
Spread the love

Hoy viernes 25 de marzo cristianos evangélicos de Caracas, se reunirán a partir de las 8:30 p.m. en el estado Brígido Iriarte, para realizar una gran vigilia por 10 horas, para pedir por la paz y la unidad de Venezuela y para solidarizarse con las miles de familias que quedaron damnificadas por las recientes lluvias en el país y clamar a Dios por las personas que sufrieron por las distintas catástrofes naturales en Japón y otras partes del mundo.

Este evento se inició desde 2007 en Caracas, y ahora sigue haciendo su propósito para elevar oración por los problemas de violencia en el país, por los altos índices delictivos, la pobreza, niñez abandonada, indigencia, drogadicción, alcoholismo, familias disfuncionales y finalmente por las autoridades nacionales, que tienen sobre sus hombros, la difícil tarea de gobernar.

La vigilia se realizará también en quince ciudades más de los estados Zulia, Lara, Táchira, Mérida, Bolívar, Sucre, Aragua y Yaracuy; y será la primera de una serie de cuatro que se efectuarán durante el 2011.

En Caracas desde el estadio Brígido Iriarte habrá transmisión en vivo con emisoras de radio locales y nacionales y el evento se podrá seguir también a través de la página web www.todosunidosporvenezuela.com.

Post Visitors:181

Leave a Reply

You cannot copy content of this page