15°C New York
03/29/2024
Lady Gaga dice estar enamorada de “Judas” llamándolo rey sin corona
Sociedad

Lady Gaga dice estar enamorada de “Judas” llamándolo rey sin corona

Abr 7, 2011
Spread the love

Después de salir de un huevo en la ceremonia de entrega de los premios Grammy 2011, a Lady Gaga le brotaron cuernos de la cabeza y ahora sus raíces se han vuelto negras. Lady Gaga ya prepara su single ‘Judas’ y para ello ha colgado su primera imagen en Twitter.

«Me he teñido las raíces de negro. Es mi nuevo ‘monsterlook’. Dejar que la mitosis del futuro comience. Preparados para conocer a Judas», dijo Gaga en su Twitter.

«Judas», su último próximo single, habla de su relación de amor con Judas, el discípulo que traicionó a Jesús con un beso y se suicidó después. Gaga, dijo Carson Daly el amplificador de radio que la canción es siempre «enamorarse del hombre equivocado una y otra vez».

«Se trata de caminar siempre hacia la luz de mi vida, pero siempre aferrado a la luz, mientras miro hacia atrás al diablo «, dijo Gaga al the Skorpion Show.

«Yo canto sobre un santo tonto, las relaciones pueden ser tan crueles. Yo todavía siento estar cerca del amor de Judas. Voy de nuevo a las cosas malas», dice Gaga.

En una retransmisión que hizo Google en una entrevista exclusiva Gaga, recitó: «Cuando él viene a mí, estoy dispuesta. Me voy a lavar sus pies con mi pelo si lo que necesita, perdónalo a él, cuando su lengua se encuentre en su cerebro. Incluso después de tres veces me traiciona, lo voy a bajar, un rey sin corona».

«La canción trata de honrar tu oscuridad con el fin de traerte a la luz», dijo Gaga, justificando su canción aunque «hay que mirar en lo que te atormenta y aprender a perdonarte a ti mismo para seguir adelante». “Y es muy divertido para bailar”, añadió.

«Yo creo que Dios viene en muchas formas y no creo que sepamos cómo es, pero no veo a Dios en mis fans. Ellos son los que adoro y creo que la adoración en su vida no tiene por qué ser la religión o una institución o un cierto tipo de Dios. Sólo tienes que adorar a su fe”.

«Yo adoro a mis fans. Ellos son mi religión». Sin embargo, en una entrevista con Larry King, Gaga explicó: «Supongo que se podría decir que soy una mujer muy religiosa que está muy confundida acerca de la religión. Yo sueño y visiono en un futuro en el que tenemos una religión más pacífica en un mundo en paz, un estado más tranquilo para una generación más joven”.

Fuera del foco de la negatividad, el odio, la discriminación, y la confusión Gaga, parece tener sus raíces en los prejuicios y el odio de muchos grupos religiosos e iglesias que abiertamente a atacan a aquellos que no caben en un molde determinado, sin embargo, con esta canción dedicada a Judas, llamándolo “rey sin corona”, ¿qué da entender, qué Judas debió ser coronado por traicionar a Jesús? O es que ¿Judas debería haber sido el rey de reyes y no Jesús?

Post Visitors:158

Leave a Reply

You cannot copy content of this page