15°C New York
03/29/2024
Demi Lovato con un tatuaje en su mano dice ser cristiana
Sociedad

Demi Lovato con un tatuaje en su mano dice ser cristiana

Jul 14, 2011
Spread the love

Luego de estar en rehabilitación por tres meses por desórdenes alimenticios y autodestrucción, la cantante Demi Lovato, decidió tatuarse un mensaje alentador en su muñeca.

Con una cruz en su mano del cual se siente muy orgullosa, Demi Lovato no pierde la oportunidad de mostrárselo a todos y decir ser una cristiana devota, según en una reciente entrevista que se le hizo en el show de radio de Ryan Seacrest´s KIIS FM, informó TMZ.com.

Para Demi Lovato ahora es muy importante que todos sus fans se enteren que ella es una devota cristiana y esa es la razón por la que se tatuó una cruz en su mano.

Ella ciertamente al ser una figura tan popular y seguida por miles de fans, el hecho de que se declarare no solamente cristiana sino devota cristiana, va a tener una gran repercusión en miles de jóvenes. Al igual que el famoso Justin Bieber, quien ya se había declarado comprometido cristiano, ahora Demi Lovato, se le une a reconocer que son devotos cristianos.

«Paz, amor y Jesús», publicó la actriz de Camp Rock, esperando recibir la bendición de Dios ahora qué pasa un momento tan difícil con su madre, la cual se encuentra internada en Centro de Rehabilitación de la ONU.

Post Visitors:242

Leave a Reply

You cannot copy content of this page