Sociedad

Asesinan a un hombre enfrente de una iglesia evangélica

En el camino Pérez fue interceptado por un muchacho que lo invitó a visitar la iglesia evangélica donde supuestamente había un sujeto quien le brindaría una oportunidad de empleo. Cuando llegaron al templo se le acercó un hombre quien le disparó cinco veces.

Barcelona.- Luis Rafael Pérez Mota, (21 años de edad), fue asesinado en frente de una iglesia tras ser engañado por un muchacho quien le dijo que en iglesia evangélica Sión, ubicada en el sector Campo Alegre de la zona rural del municipio Simón Bolívar, había una persona que le iba a ofrecer un empleo de mecánico, publica El Tiempo de Venezuela.

Pérez, había salido de su casa en busca de una lata de leche para su bebé de días de nacido. En el camino fue interceptado por un muchacho que lo invitó a visitar la iglesia evangélica donde supuestamente había un sujeto quien le brindaría una oportunidad de empleo. Cuando llegaron al templo se le acercó un hombre quien le disparó cinco veces, acabando inmediatamente con la vida de Pérez.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Barcelona, detuvieron a Keiber Tomás Pérez Antoima (21), señalado como presunto cómplice del homicida.

La policía ahora está tras la pista de Carlos Ochoa Antoima (29), conocido como “el de Cambural”, acusado de ser el autor material del crimen. Al parecer, el homicida y el cómplice, son primos.

Empleo fue un engaño

Leidis Malpa contó que Keibis Tomás, llegó el domingo en la noche a su casa, y le dijo a su esposo que se verían al día siguiente para visitar a un hombre que le ofrecería un empleo como mecánico.

Este lunes, aproximadamente a las 5:30 pm, lo buscó nuevamente y le dijo que el empleador estaba en la iglesia evangélica. La mujer presume que el chico actuó en complicidad con el asesino de su pareja.

“Keiber se nos vendió como un muchacho sano, ¿pero cómo se justifica que se llevara a mi marido para ese templo y lo mataran?” Malpa manifestó que eran más de las 7:00 de la noche cuando le avisaron que habían asesinado a su concubino. “Me dijeron que lo había matado Carlos ‘el de Cambural’ ”.

Recordó que hace cuatro años, su pareja se había agarrado a los golpes con Carlos, por motivos que no precisó. “Pensábamos que ese problema había quedado en el pasado, porque no volvieron a pelear más”.

El presunto homicida, es conocido en la comunidad como distribuidor de droga. Pérez carecía de empleo fijo, y estaba en busca de una vacante en el área de la mecánica. No era evangélico, pero acostumbraba a visitar la iglesia para escuchar la palabra de Dios.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Cofundador de la Iglesia Satánica sudafricana renuncia al tener un encuentro con Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cofundador de la Iglesia Satánica de Sudáfrica,  Riaan Swiegelaar, renunció a su religión luego de recibir amor incondicional de una cristiana y tener un encuentro sobrenatural con Dios, informó la periodista Se-Anne Rall.

Swiegelaar indicó en un video subido en las redes sociales, que rechazó la existencia de Dios en una entrevista en una emisora de Ciudad del Cabo, y que posteriormente un miembro del medio de comunicación se le acercó y lo abrazo.

«Ella me abrazó de una manera que nunca me han amado. Eso es todo lo que hizo. Ella solo dijo que era agradable conocerme en persona”, dijo el exsatánico.

Continuó: “Una semana después, vi en WhatsApp que ella es cristiana. Nunca he tenido un cristiano que me muestre tanto amor y aceptación incondicionalmente. Eso se quedó conmigo», dijo.

Estudios Evangelismo Sociedad

Cristianos basados ​​teológicamente en la fe más propensos a compartir el Evangelio

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Aquellos a quienes les resulta difícil compartir el Evangelio con otros, pueden carecer de seguridad en su propio camino de fe, según una nueva investigación.

Una lista de «8 rasgos de los cristianos más evangelistas» de Lifeway Research, sugiere que los cristianos que están basados ​​teológicamente en su salvación podrían sentirse más cómodos y exitosos al compartir su fe.

Un estudio reciente de Lifeway, encontró que hay más cristianos que dicen que «nunca están activos» (24 %) en el evangelismo que aquellos que se identifican como «muy activos» (13 %), mientras que el número de los que nunca o rara vez están los activos y los que son algo o muy activos en la evangelización, se dividen aproximadamente en 50-50.

Daniel Price, un estadístico de Lifeway Research, dijo que la mayoría de los…

Read More
Escatología Policial/Judicial Sociedad

77 cristianos son rescatados de un sótano tras esperar meses el regreso de Jesucristo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La policía en Nigeria rescató al menos a 77 cristianos, incluidos 23 niños, a quienes los pastores habían pedido que se quedaran en el sótano de una iglesia y esperaran la Segunda Venida de Jesucristo.

Los pastores de la iglesia Whole Bible Believer en el área de Valentino de la ciudad de Ondo, en el estado suroccidental de Ondo, habían alentado a los miembros de la iglesia a no «quedarse atrás» y esperar el rapto o ser llevados al cielo, en la segunda venida de Cristo, dijo una portavoz. de la Policía Estatal de Ondo. 

Algunas personas habían sido retenidas en la iglesia desde el año pasado, dijeron los residentes a The Associated Press .

La policía se enteró del incidente, después de que los padres de algunos niños presentaran denuncias por molestias. Una mujer dijo…

Read More
Iglesia Pastor Sociedad

Pastor: «No debemos reescribir la Biblia para acomodar al mundo»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor y autor Alistair Begg instó el domingo a los cristianos en los EE.UU a mantener una cosmovisión bíblica mientras viven en una cultura que ha «rechazado» sus creencias.

Igualmente, afirmó que la iglesia de hoy está bajo presión constante para afirmar el pecado y el secularismo, informa Christian Headlines.

Begg, la voz detrás de las transmisiones de radio Truth for Life y pastor de la Iglesia Parkside en Cleveland, Ohio, hizo los comentarios nueve días después de que la Corte Suprema de los Estados Unidos anuló Roe v. Wade, la decisión de 1973 que legalizó el aborto en todo el país.

La decisión del tribunal superior y la reacción violenta en su contra, dijo, subrayaron un gran choque de visiones del mundo. Begg citó un artículo de la BBC que…

Read More