Connect with us

Sociedad

Billy Graham: “En los próximos 10 ó 15 años se habrá predicado el evangelio en todo el mundo”

El Centro Billy Graham, reveló que de 10 a 15 años podría haber finalizado la predicación del evangelio en el mundo, dado por terminada la Gran Comisión encomendada por Jesús, una vez que ocurra esto ¿qué sucederá después? ¿Vendrá Jesús de inmediato?

Publicado

en

El Centro de Billy Graham, en una reciente, reunión en Orlando, Florida, en el Wheaton College, anunció que “en 10 ó 15 años todo el mundo conocerá del evangelio de Jesús, dando como resultado el cumplimiento de la Gran Comisión”.

En otras palabras, es posible que cada grupo de personas en la tierra sepa sobre el evangelio y tenga una parte de la Escrituras traducida a su idioma, según el Centro Billy Graham, dicho anuncio ha sorprendido, según publica Charisma News.

Tras ese anuncio, Leith Anderson, presidente de la Asociación Nacional de Evangélicos, hizo una observación notable. Le dijo a la asamblea que se cree que cuando lleguemos al cielo, habrá largas colas de personas deseosas de ver a los 12 discípulos, Pablo, Bernabé, Priscila, Aquila y una multitud de otros cristianos del primer siglo: “¿Qué se siente de haber estado allí en el momento cuando el evangelio comenzó a salir a toda tribu, pueblo y nación?”.

Jesús enseñó: “Este evangelio del reino será predicado en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin” (Mateo 24:14). Es emocionante pensar que la venida de Cristo puede venir en los talones de la última persona en la tierra, tras escuchar el evangelio. Pero hay que tener cuidado de no leer más en este texto”.

Aunque las Escrituras dicen que el evangelio será predicado a todo el mundo y entonces vendrá el fin, no dice que la venida de Cristo será inmediatamente después de la finalización de la Gran Comisión. E incluso si se trata de seguir de inmediato, nuestra comprensión de completar la Gran Comisión puede no coincidir con Dios. Un día puede venir cuando pensamos que la tarea se ha completado, pero que puede ser Dios sigue teniendo la intención para que podamos llegar. Si Cristo demora, Su venida para otros cien años, debemos ser fieles en proclamar su nombre a cada generación”.

La Biblia también es clara al decirle a los creyentes que no deben preocuparse por tratar de adivinar el día y la hora en que el Señor Jesucristo regresará. Aún así, muchos parecen jugar el juego de adivinanzas. Parece que cada vez que hay un desastre natural o algún tipo de colapso moral que afecta a toda una cultura, o una crisis en una nación, o un crimen contra la humanidad se produce el inminente regreso de Cristo.

Un día, él volverá, pero la Biblia dice que en lugar de tratar de adivinar los tiempos y las estaciones, los cristianos deben estar sobre otras ocupaciones. A los cristianos se les dice que deben estar alerta (Mateo 24:42). Se les dice que no tengan miedo, sino que se consolen unos a otros sin importar las circunstancias, ya que Cristo traerá todas las cosas a un fin bueno (1 Tes. 4:18). A los creyentes se les instruye que debido a que Jesús vendrá de nuevo, deben estar ocupados cultivando en sí mismos la santidad y la conducta piadosa (2 Pedro 3:11-15), resaltó Anderson

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Sociedad

Reino Unido se une a favor de la libertad religiosa

alrededor de 260 millones de cristianos están experimentando altos niveles de persecución

Publicado

en

Reino Unido se une a favor de la libertad Religiosa

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Reino Unido se unió a la lista de los otros 26 países a favor de reducir la persecución religiosa en todo el mundo. Hoy pasa a formar parte de la nueva Alianza Internacional de Libertad Religiosa.

La finalidad de la misma es reunir a los países para “abogar por los perseguidos, los indefensos y los vulnerables perseguidos por las religiones.

En el lanzamiento de la misma el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, dijo: “Juntos decimos que la libertad de religión o de creencias no es un ideal occidental, sino verdaderamente la piedra angular de las sociedades”.

La próxima reunión ministerial de la Alianza Internacional de Libertad Religiosa, se celebrará en julio, en Polonia, donde cada estado discutirá los planes para contrarrestar “los desafíos que amenazan la libertad de religión o de creencias”.

Reino Unido combatirá la persecución

El grupo de parlamentarios instó recientemente al gobierno del Reino Unido a combatir la persecución cristiana en todo el mundo.

Por otro lado la diputada conservadora Fiona Bruce llamó la atención sobre Nigeria, donde el “elemento religioso de estas atrocidades es tan importante, pero ha sido minimizado e ignorado” durante demasiado tiempo.A la vez dio la bienvenida a la unión de la Alianza en el Reino Unido y preguntó cómo la usarían para aumentar la difícil situación de los cristianos nigerianos.

Lyn Brown, otra parlamentaria dijo que la protección de la libertad de religión “debe estar en el centro de la política exterior del Reino Unido”.

Brown destacó a China, donde se han encontrado los casos de “represiones, detenciones, interrogatorios, torturas y desapariciones”.

El informe que presenta anualmente Open Doors revela que alrededor de 260 millones de cristianos están experimentando altos niveles de persecución. En los últimos meses, el gobierno del Reino Unido prometió más apoyo a los cristianos que sufren persecución en el extranjero.


Pulicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Sociedad

Se unen en oración contra Coronavirus en Muro de los Lamentos

La campaña de oración fue organizada por la Asociación Rabínica de la Comunidad.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – El domingo (16), casi 1,000 personas se reunieron en el Muro Occidental -Muro de los Lamentos- en Jerusalén para orar por China y contra el Coronavirus, una enfermedad que ya ha infectado a 71,000.

Según CBN News, el rabino Shmuel Rabinowitz emitió una declaración sobre esta acción diciendo: “El Muro de los Lamentos es un lugar de oración para judíos y no judíos. Oramos para que China supere el Coronavirus y que no se propague en China o en otras partes del mundo”.

Hasta ahora, más de 1.700 personas han muerto por la enfermedad que provocó que la Organización Mundial de la Salud declarara una emergencia internacional de salud pública.

Creyendo en la intervención divina, los judíos enfrentaron las fuertes lluvias que cayeron ese domingo y fueron a orar juntos con docenas de ciudadanos chinos, pidiendo que se erradicara la enfermedad.

Los participantes oraron en hebreo y mandarín. Un gran cartel decía: “El pueblo de Israel ora por China”.

Durante la ceremonia, también se tocó el shofar, un acto simbólico que generalmente se hacía para pedirle piedad a Dios.

La oración masiva fue organizada por Shmuel Eliyahu, jefe de la Asociación Rabínica de la Comunidad y Rabino Jefe de Safed. La Unión Ortodoxa, una red estadounidense de sinagogas ortodoxas copatrocinó la oración.

“Estamos llamados a orar por todos los enfermos en otros países. Ora por el mundo”, dijo el rabino.

Agradecer y bendecir

También citó la bendición del Señor sobre Israel: “Existe una tradición mantenida por el pueblo de Israel, que una bendición atrae a otra. Y cuando hubo una epidemia en la nación de Israel, el Rey David nos enseñó a agradecer y bendecir cada favor que recibimos de Dios, y así la plaga se detuvo (2 Samuel 24). Este regalo que recibimos del Rey David, queremos transmitirlo al pueblo chino”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Continuar Leyendo

Sociedad

Passion anuncia nuevos videos de sus conciertos de adoración

Otro de los adelantos de las productoras fue el sencillo y el video del álbum “Way Maker”

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día de ayer las productoras sixstepsrecords y Capitol CMG anunciaron que lanzarán este seis de marzo a través de las plataformas digitales el Roar (Live From Passion 2020).

Estos videos muestran a la banda junto a otros artistas de la productora Capitol CMG en lo que fue sus conciertos del 31 del diciembres y uno y de dos de enero en el estado Mercedes- Benz de Atlanta Georgia.

Otro de los adelantos de las productoras fue el sencillo  y el video del álbum “Way Maker” que se pueden disfrutar en Youtube, y muestra un estadio repleto de personas y la banda cautivando con sus melodías.

El lanzamiento del disco en físico del “Roar (Live From Passion 2020)” está pautado para el tres de abril de este año.

Videos de conciertos

El equipo de Passion batió su propio record de asistencia en el “Roar (Live From Passion 2020)” con la asistencia de 65 mil personas que disfrutaron de un concierto para adorar a Dios.

Entre los músicos que estuvieron a cargo de llevar esta conferencia se encuentra: Kristian Stanfil, Brett Younker y Melodie Malone, también aparecen acompañando integrante de otros proyectos externos a Passion como los artistas de Sixstepsrecords Crowder y Sean Curran.

Otros de los músicos adoradores que se observan en el lanzamiento del “Roar (Live From Passion 2020)” son: Cody  Carnes, Hilsong United y Kari Jobe.

Serán 12 canciones las que podrán visualizar en este compendió de videos, 10 serán del concierto y dos adicionales.

Algunas de las canciones que aparecerán en este compendio son: “All Praise” de Passion junto a Sean Curran; “King of Glory”,  de la agrupación junto Kristian Stanfill; y “Alabado sea”, de Passion en colaboración con Melodie Malone, Entre otros.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas