15°C New York
04/19/2024
Billy Graham regresa a casa después de permanecer seis días hospitalizado por neumonía
Sociedad

Billy Graham regresa a casa después de permanecer seis días hospitalizado por neumonía

Dic 7, 2011
Spread the love

El evangelista Billy Graham, regresó a su casa en Montreat, Carolina del Norte, la tarde de ayer martes después de su estancia de seis días en el Hospital de la Misión -cerca de Asheville- por padecer de neumonía. Durante ese tiempo Graham, tuvo que someterse a un tratamiento para contrarrestar la congestión, tos y fiebre leve que estaba sufriendo, publica la revista norteamericana Charisma News.

El neumólogo Marcos Hellrich, MD, médico del evangelista de 93 años de edad, dijo que Graham, ha respondido bien a los antibióticos, primero por la vía intravenosa, después que mejoró, se le aplicó medicación oral. Su programa de terapia física también avanzó lo que demostró una mayor resistencia y movilidad.

«Estoy muy agradecido por los muchos pensamientos y oraciones expresadas por las personas de todo el país y alrededor del mundo, durante mi estancia en el Hospital de la Misión», dijo Graham al salir del hospital agregando: «Estoy muy agradecido por el maravilloso trato que he recibido aquí de los médicos y enfermeras, y siento que he hecho nuevos amigos. Pero estoy especialmente ansioso por ver mi casa decorada para la Navidad y pasar las vacaciones con los miembros de mi familia».

Esta estancia en el hospital dio a los médicos personales de Graham, la oportunidad de trabajar con sus colegas del hospital para completar las pruebas de rutina y estudios que ya habían programado para el 30 de noviembre.

El personal de Graham, confirmó que el evangelista continuará con la fisioterapia en el hogar, con el objetivo de volver a sus actividades normales en las próximas semanas. Esto incluye la reanudación de su proyecto de escritura siguiente, que resume el mensaje que ha proclamado desde hace más de 60 años, la incorporación de ideas y discusiones sobre este tema que se produjeron durante su hospitalización.

«Nos complace que él haya tenido una buena respuesta al tratamiento y estamos comprometidos con cuidado de él en el hogar para continuar velando por su buena mejoría», dijo Dr. Lucian Rice, MD, médico personal de Graham.

Post Visitors:213

Leave a Reply

You cannot copy content of this page