15°C New York
03/28/2024
Iglesia Bautista de Westboro protestará y se burlará en el funeral de Whitney Houston
Sociedad

Iglesia Bautista de Westboro protestará y se burlará en el funeral de Whitney Houston

Feb 17, 2012
Spread the love

Mientras Kevin Costner leerá unas palabras en el funeral de Whitney Houston este sábado 17, una vez más la Iglesia Bautista de Westboro saldrá a hacer de las suyas y protestará en contra de la fallecida cantante.

Costner, ‘The Bodyguard’ (‘El guardaespaldas’) de Whitney en la aclamada cinta, cinematográfica en 1992, le dará el último adiós a la cantante en la iglesia “New Hope Baptist” de Newark (Nueva Jersey). Pero la Iglesia Bautista Westboro dice todo lo contrario.

Margie Phelps, hija de Fred Phelps, pastor de la iglesia, Twitteo el día de hoy: «Hay 2 manifestaciones en Nueva Jersey, una en el Funeral de Whitney Houston, y aprobación del proyecto de ley del matrimonio gay de Nueva Jersey”, publica el diario Christian Post.

Los anteriores tweets de Margie, revelan que la causa de protestar en contra del funeral de Whitney es que la Iglesia Bautista Westboro, la tacha de: “Whitney Houston. Usted no vive su propia vida, está al servicio del pecado, le roba la gloria de Dios, y así dice estar en paz”.

No será muy agradable la propuesta de esta iglesia que pretende burlarse en el funeral de Whitney en medio del dolor de muchos.

Phelps escribió, “Esperen la parodia de Westboro”. “Dios siempre te odiará, Whitney”.

El funeral a Whitney Houston se podrá seguir por Internet. El acto se llevará a cabo en su ciudad natal y sus familiares han querido que sea en estricta intimidad.

La empresa que se encarga de gestionar el funeral de Whitney Houston, Inicio Whighan Funeral, ha indicado que en el funeral que tendrá lugar en la iglesia de Newark habrá un hombre con una cámara que recogerá imágenes para enviar a los medios de comunicación y para Internet. Así, los fans de la cantante podrán seguir el evento por la red de redes.

Los asistentes al funeral tendrán que contar con una invitación. Eso sí, en las proximidades del lugar se colocarán pantallas de televisión para seguir el último adiós a Whitney Houston.

La encargada de gestionar el funeral también ha querido aclarar que únicamente habrá un acto de despedida a Whitney Houston. «Es la única ceremonia prevista», han explicado.

La iglesia de Newark, en Nueva Yersey, al noreste de Estados Unidos, será así el único escenario de la despedida oficial a la cantante. Un lugar que ha visto crecer a la artista y que la ha escuchado cantando góspel y R&B cuando era pequeña.

Foto: Christian Poss (Foto: Reuters / Phil McCarten)
Whitney Houston cantando en la Gala Pre-Grammy y Homenaje a los íconos de la industria en esta foto de archivo tomada en Beverly Hills, 12 de febrero de 2011.

Post Visitors:193

Leave a Reply

You cannot copy content of this page