15°C New York
04/19/2024
Una sombra de ¿Jesús? atrae a miles de peregrinos
Sociedad

Una sombra de ¿Jesús? atrae a miles de peregrinos

Abr 17, 2012
Spread the love

Nueva Orleans – Miles de peregrinos están visitando el Santuario de Nuestra Señora del Pronto Socorro ubicado en la Academia Unsurline en Nueva Orleans, para ver una sombra nunca antes vista de la cara de un hombre barbudo mirando hacia el altar de la capilla.

Las personas del lugar y los mismos peregrinos aseguran que es ¿el rostro de Jesús? La imagen de sombra se proyecta sobre la mitad inferior de una columna del santuario, con la clara simetría de un rostro, una barba rala y algo complicado pasando por encima de la frente.

Las monjas de Unsurline se han visto obligadas a mantener el santuario abierto mucho más allá de sus horas habituales, pero dicen que están encantadas de hacerlo, dijo la hermana Carla Dolce, quien dirige la pequeña comunidad de las cinco monjas de Unsurline.

Algunos visitantes vienen con cámaras, con la esperanza de fotografiar la imagen. Pero la mayoría de los que llegan se sientan o se ponen de rodillas en silencio, se ponen a rezar o participan en el análisis de la imagen.

En 1999, cientos de católicos en las cercanías de Laplace, Luisiana, creían que una hostia se había transformado visiblemente en la carne y la sangre de Cristo, la Arquidiócesis de Nueva Orleáns determinó que era moho.

El rostro del supuesto Jesús que aparece en la capilla de Unsurline parece ser una sombra natural emitido por una lámpara de araña adornada por encima del santuario. Pero Dolce, la superior de la comunidad de Unsurline, tiene una explicación: “Dios nos da dones. Algunos son naturales. Algunos son sobrenaturales. Este es un don natural. Es causada por luz que se filtra a través de una lámpara con telarañas».

«Cuando experimentamos esa imagen, sentimos el amor incondicional de Dios por nosotros, ese es el mejor regalo de todos», dijo.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com del diario Chron

Post Visitors:164

Leave a Reply

You cannot copy content of this page