Sociedad

Una sombra de ¿Jesús? atrae a miles de peregrinos

•Algunos visitantes vienen con cámaras, con la esperanza de fotografiar la imagen. Pero la mayoría de los que llegan se sientan o se ponen de rodillas en silencio, se ponen a rezar o participan en el análisis de la imagen.

Nueva Orleans – Miles de peregrinos están visitando el Santuario de Nuestra Señora del Pronto Socorro ubicado en la Academia Unsurline en Nueva Orleans, para ver una sombra nunca antes vista de la cara de un hombre barbudo mirando hacia el altar de la capilla.

Las personas del lugar y los mismos peregrinos aseguran que es ¿el rostro de Jesús? La imagen de sombra se proyecta sobre la mitad inferior de una columna del santuario, con la clara simetría de un rostro, una barba rala y algo complicado pasando por encima de la frente.

Las monjas de Unsurline se han visto obligadas a mantener el santuario abierto mucho más allá de sus horas habituales, pero dicen que están encantadas de hacerlo, dijo la hermana Carla Dolce, quien dirige la pequeña comunidad de las cinco monjas de Unsurline.

Algunos visitantes vienen con cámaras, con la esperanza de fotografiar la imagen. Pero la mayoría de los que llegan se sientan o se ponen de rodillas en silencio, se ponen a rezar o participan en el análisis de la imagen.

En 1999, cientos de católicos en las cercanías de Laplace, Luisiana, creían que una hostia se había transformado visiblemente en la carne y la sangre de Cristo, la Arquidiócesis de Nueva Orleáns determinó que era moho.

El rostro del supuesto Jesús que aparece en la capilla de Unsurline parece ser una sombra natural emitido por una lámpara de araña adornada por encima del santuario. Pero Dolce, la superior de la comunidad de Unsurline, tiene una explicación: “Dios nos da dones. Algunos son naturales. Algunos son sobrenaturales. Este es un don natural. Es causada por luz que se filtra a través de una lámpara con telarañas».

«Cuando experimentamos esa imagen, sentimos el amor incondicional de Dios por nosotros, ese es el mejor regalo de todos», dijo.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com del diario Chron

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Persecuciones Sociedad

Conoce cómo los cristianos chinos evangelizan en medio de la persecución

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- China ocupa el puesto 17 entre los países que más persiguen a los cristianos, según la lista mundial de persecución de Puertas Abiertas.

Bajo un clima de control totalitario, los cristianos predican el evangelio en iglesias clandestinas, además utilizan distintos recursos en Internet para promover el evangelio.

Según la International Christian Concern, el gobierno chino bloquea o limita las redes como Facebook, Twitter, Instagram, Wikipedia y algunos servicios de Google.

Además, todo lo que se publique en internet debe pasar por el Gran Cortafuegos en China. Esto representa un reto para los cristianos que usan el Internet para compartir el evangelio.

Restricciones

El contenido religioso en Internet está severamente prohibido y es castigado en China.

En marzo, entraron…

Read More
Sociedad

Exmusulmana encuentra liberación por medio de una visión con Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una exmusulmana de Irán que emigró a Estados Unidos cuando era una pequeña, contó cómo encontró liberación a raíz de una visión con Jesús.

Nikta, quien no quiso revelar su apellido por razones de seguridad, dijo que su vida era catastrófica; bebía licor y fumada desde muy joven, y además se involucró en prácticas de la Nueva Era.

Su incursión en la Nueva Era no solucionó sus problemas; durante su práctica, estaba afectada emocionalmente y tenía pensamientos suicidas, le dijo Nikta a The Christian Post.

La vida de Nikta cambió cuando viajó a Irán con su mamá y su hermana; su progenitora creía que ese viaje la ayudaría a sanar emocionalmente.

La exmusulmana contó que tuvo una visión con Jesús cuando estuvo en la habitación de la casa de…

Read More
Sociedad

Creadores de ‘The Chosen’ invertirán en producciones con valores positivos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Angel Studios, quien tiene entre sus productos la serie cristiana The Chosen, invertirá $ 100 millones de dólares en producciones con valores familiares.

Angel Studios busca ser una alternativa de Hollywood ofreciendo contenidos que se alejen de las producciones mundanas.

El CEO de Angel Studios, Neal Harmon, dijo que invertirán en 12 producciones que incluye a la tercera temporada de The Chosen.

Entre las producciones también destacan una producción de dibujos animados para niños y un programa de Stad-up cristiano libre de contenido inapropiado.

Harmon dijo que estas nuevas producciones son “verdaderas, honestas, nobles, justas auténticas, hermosas, admirables, excelentes y dignas de alabanza”, inspiradas en Filipenses 4:8.

Estas nuevas producciones serán costeadas con donaciones a través de crowfunding y por empresas de capital riesgo.

Israel Sociedad

Hamás amenaza con «dejar caer banderas israelíes con misiles» en el Día de Jerusalén

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El domingo (22), el grupo terrorista Hamás, amenazó con lanzar misiles contra Israel durante la marcha del Día de Jerusalén, prevista para el día 29. 

Según el periódico Kan, Mushir al-Masri, miembro del parlamento de Hamás en Gaza, afirmó que «nuestros misiles derribarán las banderas [israelíes]». En la fecha conmemorativa, es tradición izar las banderas de Israel.

La declaración de Mushir es la segunda amenaza de Hamás al estado israelí solo este fin de semana.  También el domingo (22), el jefe del Buró Político de Hamás, Ismail Haniyeh, con sede en Qatar, amenazó:

“Advierto al enemigo que no cometa estos crímenes y marchas. El pueblo palestino no [permitirá] el paso de estos tontos judíos talmúdicos”.

El ministro de Seguridad Pública de Israel, Omer Bar Lev, ya aprobó la ruta de la marcha del Día de Jerusalén la semana pasada. La ruta pasará…

Read More