15°C New York
04/25/2024
Facebook lanza un segundo juego cristiano: “Journey of Jesus: The Calling”
Sociedad

Facebook lanza un segundo juego cristiano: “Journey of Jesus: The Calling”

May 17, 2012
Spread the love

En agosto del 2011, Facebook, lanzó el primer juego cristiano llamado: ‘Journey of Moses’ (El viaje de Moisés), ahora el segundo se llama: ‘Journey of Jesus: The Calling’ (El Viaje de Jesús: El Llamado).

Ambos juegos han sido desarrollados por Lightside Games, que ha puesto en marcha estos juegos en los medios de comunicación social. Esta vez la compañía ha optado por utilizar el Nuevo Testamento como telón de fondo del juego y usa a Jesucristo como el personaje principal.

«Los dos juegos de sumergen al jugador, pero ‘Journey of Jesus: The Calling’ va en una dirección hacia Jesús: Los jugadores siguen a pie los pasos del Mesías, en una auténtica experiencia que ocurrió en Israel en tiempos de Cristo», dijo Brent Dusing, director general de Lightside Games en un comunicado de prensa.

El juego cuenta con gráficos de alta calidad, una banda sonora interesante, una jugabilidad simple, pero eficaz, así como las últimas características de los medios sociales, según la compañía.

Para jugar el juego, los usuarios de Facebook simplemente, lo que tienen que hacer es escribir ‘Journey of Jesus: The Calling’ en su barra de búsqueda y cumplir con los trámites de registro simples que se presentan a continuación. El juego es gratuito, y mientras se reproduce, los usuarios de Facebook serán capaces de elegir entre diferentes caminos, explorar los espacios de juego complejos e intrigantes, buscar objetos y artefactos y superar diversos obstáculos.

Aquellos que juegan tendrán que hacerle frente a las políticas de la época, incluidos los del panorama religioso y la vida cotidiana de esa sociedad.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:204

Leave a Reply

You cannot copy content of this page