15°C New York
04/24/2024
Fallece el apóstol Randy MacMillan tras 36 años de ministerio en Colombia
Sociedad

Fallece el apóstol Randy MacMillan tras 36 años de ministerio en Colombia

May 11, 2012
Spread the love

Desde Cali, Colombia, con profundo dolor informamos al Cuerpo de Cristo a través de NoticiaCristiana.com que el amado apóstol RANDY MACMILLAN partió a la presencia del Señor el pasado viernes, 4 de mayo 2012.

Randy nació en Norfolk Virginia, Estados Unidos. El y su esposa, Marcela llegaron a Colombia en 1976 para iniciar el ministerio al que Dios los había llamado de enseñanza de la Palabra de Dios y entrenamiento de liderazgo cristiano para las naciones de habla hispana.

Desde entonces iniciaron una frutífera labor en el país que ha dado como resultado la fundación de la Iglesia Comunidad Cristiana de Fe Cali y de la Federación de Iglesias Misión Suramérica conformada por más de 50 iglesias en Colombia y en otros países como España, Venezuela, Ecuador y Chile.

Su ministerio se ha conocido como una voz profética a las naciones. Fue ordenado pastor, maestro, y profeta en 1974. Posteriormente en Cali, en 1996, ungido y reconocido como apóstol a las naciones por el Dr. Bill Hamon y la profeta Cindy Jacobs. Él y su esposa Marcela fueron los primeros ministros evangélicos ordenados como apóstoles a Cali y a la nación de Colombia.

Los últimos 10 años, Randy vio su salud seriamente afectada a raíz de dos infartos que sufrió que le dejaron debilitado su corazón. A pesar de ello, nunca cesó su oración y enseñanza de la palabra de Dios a la iglesia en Cali y a la Misión. Aún el día de su partida seguía recibiendo en su casa a los apóstoles, pastores y ancianos de la ciudad con quienes compartía en unidad la búsqueda de la presencia del Señor y Su dirección para Cali.

Marcos Witt dijo desde su Facebook oficial escribió: “Nos unimos a la pena de nuestros hermanos de Comunidad de Fe Cali en la pérdida de un gran amigo y siervo: Apóstol Randy MacMillan. ¡Lo honro!

Su vida, ejemplo y ministerio marcó muchas vidas.
Un héroe de la fe ha partido… apóstol, pastor, maestro,
profeta, evangelista, padre, mentor, amigo, ejemplo…
Gracias a Dios por su vida y su legado.

Nota: Enviada por Ana de Guzmán de [email protected]

Post Visitors:219

Leave a Reply

You cannot copy content of this page