15°C New York
03/29/2024
Gobierno de los EE.UU. critica a Terry Jones por quemar el Corán
Sociedad

Gobierno de los EE.UU. critica a Terry Jones por quemar el Corán

May 7, 2012
Spread the love

El pastor Terry Jones, fue criticado de nuevo por el gobierno de los EE.UU., esta vez fue por Victoria Nuland, portavoz del Departamento de Estado, que aclaró a los periodistas que su actitud no refleja los valores del país.

Jones, causó controversia una vez más por quemar una copia del Corán y una imagen del profeta Mahoma para protestar por el arresto del pastor iraní Yousef Nadarkhani.

Para Nuland, la iniciativa del pastor era una falta de respeto. «Consideramos que estos actos son deplorables y falta de respeto. Francamente, no quiero dar más espacio a este tema aquí «, dijo.

La portavoz también absolvió al gobierno de la actitud tomada por Terry Jones. «Esta fue una iniciativa de un individuo y de ninguna manera refleja los valores del pueblo norteamericano o del gobierno de los Estados Unidos».

Sólo 20 personas asistieron a la quema del Corán en la iglesia de Gainesville, Florida, uno de los seguidores de Jones llegó a publicar el vídeo que ha generado controversia en Internet.

Debido a esto los paquistaníes se manifestaron contra Jones durante una protesta en Lahore, Pakistán, el 4 de mayo de 2012.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de AFP.

Post Visitors:166

Leave a Reply

You cannot copy content of this page